Bug bug de honor abuso de jugadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SR.YODA, 28 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SR.YODA

SR.YODA User

Hay muchas temas para resolver pero esto es intoelrable que el top semanal de honor de la semana pasada en AG2 tenga un jugador con 2147 millones? por favor estoy seguro que a ese lo banearan como al que sigue en la lista con 151 millones pero tambien estan los zorros que incrementan su honor en cantidades no abultadas por favor revisen las cuentas de la lista que tienen semejante honor en el top semanal es inaceptable este abuso.
    Requerimos una moderación proactiva y ejemplificante urgente

Última edición por moderador: 28 Diciembre 2015
  2. si nose que pasa ay yo soy de ag2 solo tengo 4 millones de honor a mucho esfuerso jaja

A «vêngådør-€£îté» le gusta esto.
  3. o tambien puede ser, que hay jugadores que cojieron mucho deshonor, y al hacerse honor otra vez, este honor queda registrado en el top semanal, suele pasar mucho

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SR.YODA:

Cualquier problema o mala actuación que observes de cualquier jugador, como el de honor que comentas en este caso, debes de reportarlo directamente al Soporte, ya que son ellos los encargados de revisar estas cosas. Es en ese mensaje donde debes de poner el nombre del piloto, o su enlace de perfil, no aquí en el foro.

Un saludo.

5. SR.YODA

SR.YODA User

ok gracias por el dato reportaré el top semanal de honor. Saludos y puedes cerra el tema :S

6. MATRIXxX

MATRIXxX User

eso es algo normal cada jugador que se conecta despues de un largo tiempo de inactividad su rango les aparece como el mas bajo y cuando se conectan es cuando pasa eso. (El piloto ni siquiera esta en top de honor)

7. Debes fijarte bien porque en el top semanal de honor registra tantos jugadores que hayan hecho honor y los que se hayan hecho deshonor, debes revisar el perfil y comprobar que tenga el simbolo del deshonor para corroborar eso.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola SR.YODA

A petición tuya, procederé a cerrar el tema.

Como ya te dijo mi compañero; puedes reportarlo. De todas formas hay cifras que parecen ser poco fiables, como si fuera un error visual en el salón de la fama.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas