bug de honor negativo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »★Ŝкÿ¤ßlůε★«, 24 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno, quisiera ser breve, les digo que ayer me dieron -100 mil millones de honor por matar a un pet aliado. la cuestion es que : el honor negativo va creciendo no? siendo asi, previamente me debio haber dado -50 mil millones y antes de eso -25 mil millones. o tenia 9 mil mmilones positivos y de haber pasado como se supone ya tendria honor negativo desde los -12.5 mil millones. no se si me dejo entender. tratare de explicarlo si es que no entienden a medida me hagan saber sus dudas. gracias consta q los del soporte no me quieren ayudar

2. osea que de golpe te dieron 100 mil millones ?

3. si, hasta tengo captura.tenia el hornor positivo cuando me dieron los -100 mil millones ademas es imposible que me den -100.000.000 exactamente. debio ser -104.857.600 en caso de que lo mereciese y q previo a eso debieron darme -50 mil millones

4. Frusciante

Frusciante User

Ojo, 100 mil millones quiere decir 100.000.000.000, es solo una observación.

Hay muchos usuarios que dicen haber recibido cantidades enormes de honor negativo, no sé si sea una actualización o simplemente un bug. Como sea, envía un mensaje al soporte para comunicarles acerca de esto y ver que solución te dan.

Lo que me parece curioso es que la excusa por matar P.E.Ts siempre es "lo pasé a seleccionar" jajaja. No sé tu caso en particular como lo volaste, pero a mi me lo han volado y como no soy premium da pereza repararlo con Uridium, es molesto.

Saludos :)

EDITADO por conveniencia

Última edición: 24 Febrero 2015
  5. Debiste destruir anteriormente a un PET aliando y no lo recuerdas, y cuando mataste al siguiente se duplico la cantidad de honor negativo.
    Trata de no matar PET's aliados ya que acabaras teniendo deshonor. Aqui anuncia sobre la destruccion de pets aliados.

6. Post-RK

Post-RK User

Creo que a varios más les ha pasado, por que últimamente he estado viendo muchos jugadores en mi empresa con deshonor, y curiosamente de un día para otro, no debería ocurrir por que me imagino lo molesto que les será, después te expones a que te mate cualquiera.

De todos modos les sirve para aprender a no matar Pets de otros xD.

7. esta bien para que matas pet te ubieran dado mas !

8. dicen que el kami ahora mata pets aliadas con pv bajos

9. 1.000.000.000 mil millones
    10.000.000.000 diez mil millones
    100.000.000.000 cien mil millones
    1.000.000.000.000 un billon
    ;)

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  10. bueno, la cuestion es que no me ayudaron los del soporte, y pues ahora tengo -500 mil de honor a full kamikaze que por suerte soy premiun pero dudo que lo vuelva a comprar con tanto bugorbit

11. Frusciante

Frusciante User

Tienes razón, fue mi error. Gracias por la corrección :oops:

12. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

no se trata de ningún BUG, se trata de que la destrucción de naves y pets de naves aliadas es un comportamiento deshonoros, y se penaliza con honor negativo; cuantas más naves y PETs se destruyen más se incrementa la penalización; cuando tienes del ordend e 20 destrucciones aliadas la penalización está en -100.000.000 millones

Se acabó destruir PETs en paladio o en la Spaceball ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas