Bug Bug de misiones de caza

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sergio_araujo, 4 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es increíble, esto lleva meses, crei que ya lo habian arreglado, pero no,hoy despues de ya un tiempo me decidi a hacer misiones de naves, que como ya saben hn estado bugeadas por el cambio de disño a nave, e estado cazando en altos cuando voy a ver cuanto e avansado no me sale nada creo, hace meses envie un correo al soporte y me respondieron con lo que siempre pone " ya tenemos conocimiento de ese problema... bla bla bla, el equipo esta trabajando para solucionarlo.... bla bla bla,parece que copian y pegan el mismo mensaje a todo lo que le mandan ni siquiera pareciera que lo leen.

2. jjescalera

jjescalera User

Es que no lo van a arreglar, no saben. Sacaran nuevas misiones y ya, pero esto es una suposicion y lo que seria de agradecer es que nos dijeran ya lo que piensan hacer. Asi cancelaria las misiones de naves que tengo bloqueadas y que no avanzan... o no las cancelaria porque lo van a arreglar.
    El problema de BP no es que tengan fallos, eso es normal, sino que pasen olimpicamente de comunicar a los jugadores cual va a ser la solucion, que ya se implementara meses despues, pero al menos sabemos cual es el pronostico.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Hay una solucion de un jugador pudo hacer las misiones muy facilmente:
    Lo que tienen que hacer es ponerse una nave que no tenga ningun diseño (la goli normal , la de toda la vida, xd) y ya puedes petar a naves para que te cuente.
    Yo aun no lo he probado porque tengo las misiones llenas de : matar 500 barracuda, sabouteurs, y demas xD.
    Cuando termine lo probare no se pierde nada probando y ver si es verdad, este es el unico que puedo dar sobre el la solucion a esteas misiones.

4. Si no lo van a arreglar al menos que las quiten ¿no?. Es el colmo que lleve tanto tiempo ese bug

5. Đesαnn

Đesαnn User

Sí lo van a solucionar, pero aun no han implementado los ajustes para que quede todo "al derecho". QUIZÁS (y espero se pueda entender mi uso de mayúsculas) lo resuelvan en este final de año porque se vienen misiones nuevas y uno de los cambios con el arreglo es una variedad de misiones PVP...precisamente para abordar el tema.

De todas formas esto es una SUPOSICIÓN mía, no han dado una FECHA OFICIALMENTE. Lo que sí han mencionado ya en 3 sesiones de Twitch es que tienen la solución y que están trabajando en implementarla, más de eso no puedo decirte porque es lo que han aclarado en dichas sesiones.

Un saludo.

6. Berthier

Berthier User

Hola sergio_araujo

Nuestro equipo anda trabajando arduamente para solucionar los diferentes fallos en el juego, estos se efectúan de acuerdo a prioridades; rogamos su comprensión y paciencia.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas