bug de misiones.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por porcelainisback, 18 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y cuando se arreglara el bugg de las misiones que no cuentas las naves que derribas? Hace meses que esta asi y todas las misiones que tengo son de derribar naves espesificas y tengo muchas que no puedo terminar. que se supone que haga? y otra cosa, como puede seguir existiendo gente con autoclik?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Tendremos que esperar mucho pero mucho tiempo cuando nuestros nietos continuen con el juego, en cuanto a los autoclick, eso paso de moda, ahora hay otras cosas mucho peores que por el bien del foro, no se pueden mencionar xD.

3. Đesαnn

Đesαnn User

No hay una fecha predeterminada, ya tienen la solución pero aun no la han instaurado, imagino por ajustes, cambios y adición de NUEVAS misiones. No sé si este ARREGLO sea la sorpresa para el evento de INVIERNO, es una ESPECULACIÓN MÍA por el hecho de que este evento llegará con nuevas misiones relacionadas a la historia canónica de DarkOrbit, podría pasar...aun así recuerda que es una especulación.

¿Qué hacer? Pues man, si son muchas déjalas ahí. Si las tienes muy muy avanzadas claro está...de no ser así, cancela y pon una que diga "destruye a los jugadores enemigos".

4. Y la estrella del evento es...: ¡El arreglo de un bug milenario! UEEEE EL PUBLICO ENLOQUECE, ES ALGO NUNCA VISTO, NADA VOLVERA A SER IGUAL DESDE ESTE MOMENTO, BIGPOINT ACABA DE ROMPER CON TODAS LAS ESPECTATIVAS Y HA SORPRENDIDO A TODOS LOS USUARIOS CON LA REPARACION DE UN BUG

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola porcelainisback

Lamentamos todos los fallos que venimos sufriendo estos meses. Cada error que se presenta es rápidamente reportado y se intenta solucionar lo antes posible.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas