Soporte BUG DE PEM-01 en Botines

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 26 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy desde las 00:00 am estoy cogiendo botines y bueno la verdad de 150 me salen
    Has obtenido 3 minas del tipo PEM-01 y bueno no salen los PEM y lo e observado pues se me hacia rraro que no salieran en mis pem y bueno hasta que salio
    Has obtenido 2 minas del tipo PEM-01 y recien lo cuenta,
    Arreglen esto pues es un desperdicio que salgan aveces buenas cosas y no den.

2. lilipaocr

lilipaocr User

las minas pem son minas descamufladoras no son lo mismo q un PEM

3. Post-RK

Post-RK User

Pues ahí mismo dice "Minas del tipo PEM-01" osea que son las minas descamufladoras, no los otros Pem's.
    Cuando te salen del otro tipo dice algo como "PEM-01 Ráfaga".

4. No es ningún bug es otro tipo de mina con la misma sigla y ya!

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ay dos tipos de pem las 01 y las m01, mira yo te cuento lo que me pasa con el seprom, cuando me mando y me llega el seprom a veces le pongo a laseres y tendria que contarme 30000 disparos, pero se me quedan en 0 como si nada,luego despues de otra 6 horas, me pongo otros 3mil y ahi recien se ve 60000 disparos, en las minas de los cofres es igual.

6. aaaaa..... anuncios engañozos.... -_-

7. Thrym

Thrym User

@ ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™

no son anuncios engañosos, son ojos engañosos ;)

Por favor, recuerda que el rincón de conversación no es la sección para informar o consultar un posible error en el juego.

Saludos

A Post-RK le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas