Bug de perfil de piloto en progreso de solucion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXDonTryToSurviveXx, 23 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reporte este bug y este es el mensaje que recibí:

Hola,

Gracias por tu consulta.

Ya estamos informados del problema / fallo que indicas y ya ha sido reportado al equipo de programación encargado de resolver y solucionar todos los fallos en el juego.

Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan la procedencia del error y solucionan el problema.

Una vez se haya solventado, se anunciará en el foro para todos los usuarios.

Atentamente,

David

Bigpoint Support

Bigpoint GmbH
    Drehbahn 47-48
    20354 Hamburg | Germany

Fax: +49(0)40.88 1413-906
    http://www.bigpoint.com

Managing Director: Khaled Helioui
    Business Registration: HRB-Hamburg 94148

Un salu2 y sean pacientes ;)

2. Esperemos que no tarden tanto como otros bug que han estado como un año rondando por los mapas...

3. Y cual es el bug?

Saludos :)

4. Que intentas cambiar tu perfil poniendo edad, estado y localidad y le dabas a guardad y no se guardaba
    un salu2

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  5. Yo tengo un problema similar nose si sea el mismo voy a perfil > Habilidades & no me carga, solo pasa en esa pagina, los logros y todo me carga solo no me carga las habilidades a que se deve?

6. bugs o tienes problemas al cargar paginas(posible malware)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola xXDonTryToSurviveXx

Te recuerdo que colocar respuestas del soporte en el foro no está permitido.

Recuerden que cada vez que surge un bug es bueno tener paciencia y que así como ustedes hay otros jugadores que lo reportan.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas