Bug bug de seprom y cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CuervoO, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CuervoO

CuervoO User

el problema e esto es que ahora hay muchos explotando este bug ya que no pueden continuar boteando su cuenta pero bueno eso a mi me da igual desde la ultima actualizacion me dijeron de este bug pero aun no lo eh confirmado mi problema es que se me bloquearon las teclas rapidas y ahora si quiero hacer combos no puedo amenos de que lo aga todo con el mause ya cheque en la pc de escritorio en mi lap en un civer cafe y y en otras tres computadoras independientes aparte de este problema la nave veteran no me da el porcentaje de exp y la veteran no me da el 20% de honor

2. Drolwer

Drolwer Guest

Hola CuervoO,

Si eres consciente de la existencia de un Bug y de su explotación, como jugador tienes la obligación de reportar dicho bug a soporte para su corrección. No me gustaría que vuelva a pasar lo mismo que con la explotación de honor en una misión (Exlpoit misión de honor - consecuencias) y si eres amigo de los que están explotando el "bug de seprom" entonces como amigo debes informarles de las consecuencias.

Recordaré un poco las C.G.C: 1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.

Vamos a tu problema del bloqueo de las teclas rápidas, a veces, no es que se hayan bloqueado sino que se han eliminado las configuraciones de las teclas rápidas y en lugar de tener asignado un botón del teclado, te sale 'Indefinido' por lo que en configuración sólo debes volver a asignarles una tecla y ya lo tendrás de nuevo; si no es ese el caso entonces envía un mensaje a soporte para que vean tu problema y lo del porcentaje de Experiencia y Honor del diseño Veteran ya ha sido reportado así que por ese no te preocupes que será solucionado.

¿Tienes otra dura?

¡Saludos!

3. ay algun moderador del foro aqui presente por favor?

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola CuervoO,

como te ha comentado mi compañero, quienes se aproveches de un BUG serán sancionados. En cuanto al problema de las teclas rápidas, prueba a restablecer toda la configuración, es similar a un "reset" y puede que arregle tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas