BUG DE TRILLONES DE SEPROM Y CREDITOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas hace unas horas ha aparecido un video donde un jugador ponia en practica un bug para tener seprom y creditos(a traves de la venta de millones y millones de prometium) y los jugadores mas humildes ya nos hemos visto perjudicados, por ejemplo en España 1 ya ha aparecido un jugador llamado *ronald3030* ( https://es1.darkorbit.com/index.es?profile=BRUda&profileCheck=MTMm9&lang=es ) que con una hora de juego ha conseguido pujar

Seamos serios, si alguien me dice que alomejor es la cuenta peke de algun jugador que todos los creditos del clan han ido para el me parece imposible que en un dia de tu clan puedas recibir mas de 10mil millones de creditos(también ha apostado 1.500 millones a la puja semanal), cuando yo llevo 3 semanas en uno y no puedo cobrar mas de 25 millones de creditos.
    Hoy para los pocos pekes de ES1 que hay(me incluyo en ellos) esas apuestas ya las pueden dar por perdidas porque han multiplicado por 20 o por 25 el precio normal al que se venden estas naves.
    Se que estais trabajando en ello, pero es una pena

2. En un día no se puede pagar esos creditos, pero por semana si la cuenta ya lleva mas de 5 meses en el clan facíl por semana se puede pagar 250millones de creditos, no te confies por las horas de juego que el tipo no necesita entrar al juego para poder subastar, facíl entra a la pagina de subastas y listo seguira teniendo 0 horas de juego mientras el no abra la pagina del juego :) has cuentas 250millones x semana multiplicalo por 4 que cada mes tiene 4 semanas ahí facil ya saco 1 mil millones de creditos en 1 mes :p

3. kofii

kofii User

Eso es normal y no es el unico hay varios haciendo eso, ya que ayer varios "youtubers" publicaron videos del bug.

4. Lo se compañero, pero esa cuenta se registro ayer

5. COSMOSX

COSMOSX User

Recuerda que aunque lo hiciste con buena intencion, no esta permitido acusar a nadie en el foro, segun las reglas

6. pero tu dime, si la cuenta fue creada ayer, de donde han pasado 5 meses?

7. Lo entiendo y lo respeto, pero para mi y para el 99,9999% de jugadores nos parece sentido comun, es imposible tener mas de 11.500.000.000 de creditos cuando te has registrado hace 24h y llevas 1 hora de juego, a no ser que hayas invertido cuanto? 100 millones de uri en ranuras de extras de la nave, a mi me parece que es algo un poco incoherente y como tengo tiempo te hare unos calculos ricos:
    la ranura mas grande cuesta con uri 250.000(se vende con 1,25millones de creditos) es decir que 4 equivalen a un millon de uri(y por lo tanto 5 millones de creditos) es decir que este buen hombre para llegar a acumular esos creditos por ese metodo habria comprado 9200 ampliadores de ranura que equivaldrian a: 2.300.000.000 uri, y eso equivaldria a gastar 232.232€ aproximadamente.
    CASI NÁ

Animo a mis compañeros a darme una respuesta racional de como se ha logrado reunir ese dineral en 1 hora

A -fustan- le gusta esto.
  8. COSMOSX

COSMOSX User

Y estoy de acuerdo contigo, al 100%, pero pero bp rara vez toma asuntos sobre estas cosas y si les llevas la contraria, te banean a ti sin pensarlo.
    Si esto fuera cierto, entonces porque no han publicado por lo menos diciendo que estan trabajando sobre este asunto.

9. RyuSpace1

RyuSpace1 User

En mi servidor ya hay uno con 3 horas de juego recién registrado y ya pujando miles de millones jajajja

10. Esto merece ban permanente, como mínimo. Es de mal gusto que uno esforzándose por llegar a X cantidad de créditos para estar a un nivel intermedio en cuanto a las pujas en subasta, vengan otros inyectados de créditos de forma ilícita a llevarse todo.

11. DAOKO

DAOKO User

Es ilogico lo que dices cuando la cuenta apenas tiene 3 dias de registro.

En mi servidor igual, las pujas gracias a usuarios tramposos como esos se volvieron mas caras, la culpa tambien es de los "Youtubers" que suben videos de como hacer el bug, si yo formara parte del equipo de programadores, les daria ban a sus cuentas por andar propagando un bug, pero en fin, ojala BP haga algo al respecto.

12. esto ya había pasado antes y lo solucionaron espero lo vuelvan hacer

13. Crintendo

Crintendo User

Bueno, si compra las naves una semana, al menos lo las necesitará la semana que viene, de mientras a esperar.

14. muy buena idea esa pero a mi me parece ilogico tubiera esa cantidad de uridium mejor compro las naves en vez de convertirlo en creditos pa pujarle y asi me alcanza hasta para mas productos

15. Hola ♦Gafitas♦:

Esta clase de reportes, nos pueden resultar de mayor utilidad, si los haces directamente a soporte, para así poder hacer una adecuada revisión del tema, ya que aquí en el foro, sólo sirve para señalar y especular al respecto, sin llegar a la solución pertinente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas