BUG DE VENTA DE MATERIAS (COMO EVITAR QUE APAREZCAN)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Renat0-30398, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches a todos, como ven en el título del post, esto se trata sobre el bug de la venta de materias primas. Por mi parte, no sé si lo que me esta pasando es el bug exactamente, ya que no sé ni en que consiste ni tampoco estoy interesado en hacerlo, pero desde hace una semana que vengo con este problema.
    Cada vez que abro la ventana de juego, tengo el doble de prometium, endurium y terbium en la bodega de la nave (de las materias que me quedaron de las cajas de carga de los aliens). Ojo, solo son esas materias las que se duplican en mi bodega...y pues no me queda otra opción que venderlas para vaciar la carga, ya que siempre lo hago para recoger paladio.
    Durante estos dias he estado vendiendo esas materias y no sé si esto causará la sanción de mi cuenta. La verdad sería una lástima que me banearan a estas alturas, cuando he llegado a ser full havoc en un día con solo 6 zetas, un logro para mi ya que no suelo gastar uridium en GG's ni compro premium ni nada por el estilo. Espero que alguien me pueda brindar alguna solución para que las materias no vuelvan a aparecer cada vez que me conecto, ya que como dije anteriormente, no me queda de otra que venderlas para recoger paladio.
    Editado: Quiero aclarar que esto me sucede también cuando cambio de nave.

A ßĿŮηŦ™ y ™†CARROLOCO†™ les gusta esto.
  2. Como consejo y para prevenir, hace captura de la bodega, vende y nuevas capturas de bodega y registro de venta, cuando abrís al otro día capturas de nuevo.-

Mejor prevenir que lamentar.-

Saludos.-

3. señores se paga por el uri ,por los potes ,por el premiun ,por diseños ,por dupli ,no pienso pagar por hacer el trabajo del soporte ,mi tarea es jugar y pagar los del juego de darme un servicio si hay un bug es su probema no el mio,si quieren banear ahi esta lo pueden hacer cuando quieran ,mi trabajo es pagar y jugar el de ellos que se pueda jugar en condiciones ,ala a pensar un poquito

A Prototype_Mex y ™†CARROLOCO†™ les gusta esto.
  4. de eso mismo le citaba a un moderador que por culpa de los desarrolladores uno era el que pagaba el pato pues son ellos los culpables de los bugs y errores del juego le decía que en otros juegos antes te compensan por informar bugs o errores o aveces uno no informa nada y no pasa nada pues a la larga otros lo reportaran, la verdad llevo casi ya una semana que solo entro al juego me da pereza jugar lo hago como para ver qué hay de nuevo no mas pero ya me da pereza jugar mejor juego otras cosas las misiones especiales estaban buenas pero no las han actualizado y es aburridor

5. Pues creo que tienen razón por parte,es un error y se debe arreglar y ya...**Ya sea que este usuario paso por bug sin darse cuenta vale,no debería de ser sancionado**
    PERO... xD
    Si dicho Bug X,ya fue reportado,y la gente abusa de dicho bug es otra cosa ;D
    Ahi si se debería de Sancionar :3,Sacando la idea de "LEOLIDAS7.7",por parte nuevamente tienes razón pero si sabes que es un bug,y te da la ventaja sobre algo,ya estarías a disposición de que te sancionen,lo mejor que uno puede hacer es lo que dijo "ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖ"Sacar capturas,y prevenir esto!

Y no cubrirse "Es un Bug y es culpa de BP y ya"!

6. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Renat0-30398:

Bueno como lo has dicho es un Bug y se debe solucionar aconsejo que mandes un mensaje a soporte explicando detalladamente todo tal como lo has expresado aquí y así evitar cualquier tipo de mal entendidos, recuerda poner ID de la cuenta, nombre de usuario y servidor en que juegas para una atención más rápida.

¿Tienes alguna otra pregunta en la cual pueda ayudarte?

Saludos.

7. A mi me pasa casi lo mismo, pero no es al conectarme, es al vender con el pet. Vendo materias, y siempre que termino de jugar envio 4,120 de promerium y sorpera,"No tienes suficiente espacio en la bodega". Me conecto de nuevo y sigue apareciendo lo mismo. Bodega 0, trato de enviar y nada. No tengo espacio. No es mi pc, tengo una Corei5, 8 de RAM, Internet de 25 megas, y 1tb de espacio. Tengo que salirme del juego y volverme a conectar desde 0 para que me aparesca: Bodega 100 de Prometium, 100 de Tirbium, 100 de Endurium. Es demaciado molesto, por que a veces ni haciendo eso, ni borrando media pc, aparece la cantidad. Y ya me estoy hartando.

Yo también pago por el premium, y pienso lo mismo, hasta que encuentro alguien igual de rebelde que yo. Por que casi todos aqui son unos agachados.

8. Este problema de materias fantasmas es un asunto viejo, suele pasar cuando uno hace gg o aliens que dan muchas materias, lo que yo hago es vender cada que termino de llenar y recargo la pagina cuando me quedan disparejas las materias, y dejo limpio el almacen para poder conectar a paladio o envio de materias.
    Solo comentare que es un problema que vengo observando desde el 2011 y si ha sido reportado pero a la fecha no lo han podido solucionar.
    Esperemos que metan parches y mas parches para darle solucion a la mayoria de las afectaciones que venimos sufriendo como jugadores, a la fecha no se han recibido las compensaciones por el duplicado de naves y el uridium invertido en hangares.
    Esperemos pacientemente a que tengamos una experiencia mas divertida como antes.

9. Personalix

Personalix User

yo tengo suerte de que no me esta pasando esto

10. Tranquilo aunque te baneen solo seran 7 dias y se te quitaran los creditos, pero no te banearan permanentemente, yo tampoco lo hago por que asi no sirve subir tu cuenta, lo wapo es conseguirlo por ti mismo

11. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Renat0-30398:

Paso a cerrar el tema debido a su antigüedad y ya que has recibido respuestas a tu tema y así mantenemos el foro en orden.

Si tienes alguna otra pregunta o duda invitó a que habrás otro tema en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas