Bug del century falcon en low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «ŚţøŗмşĮįċξ»19«, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos...Quisiera saber si bugear al century falcon en low banea
    No es que yo este asiendo el bug :v es solo una pregunta de avertencia

2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Si entras para que salga el bug y encima lo haces de forma frecuente, claro que hay muchas probabilidades de que haya un baneo, ya que es un abuso con conocimiento de causa.

Entra al mapa low y derriba todo lo que se mueva, pero no pensando que buscarás la forma de sacar el bug.

3. Te van a banear.

4. BANEO SEGURO

5. Es un baneo pues es abusar a propósito de fallas de programación en el juego.

6. mindundi

mindundi User

entiendo que si estas en low y se produce el bug sin tu probocarle no te ocurra nada, pero me temo que si vas buscandole y lo consigues y ademas repetidas veces, me temo que es motivo de sancion (baneo, etc...)

7. Si, te diré una frase que te resolverá varias dudas del juego.

"Segun las normas CGC, aprovecharse de un Bug para beneficio de un jugador(es) está completamente apenado, esto quiere decir que tu cuenta puede ser baneada permanente si se quebranta dicho acto"

Creo que con esto se entiende, no? ejejje

8. mrfullhd

mrfullhd User

Hola «ŚţøŗмşĮįċξ»19«

Mira si es baneo seguro porque primero que todo sabes que no se debe hacer y además estarías aprovechándote de un error de programación del juego.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas