Bug Bug doble recompensa de GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Dark_Shadow.-, 21 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complete la GG Zeta y no me dio el doble de recompensa que supuestamente esta activa el domingo, me dieron solo 25 llaves de botin y 50 ficheros, les agradeceria respondieran y dieran solución a este Bug.

A £vilŦheInQuisiÐoRNOB le gusta esto.
  2. A MI ME PASO LO MISMO EN ESTE MOMENTO !! estoy hasta la ma.... porque me costo farmear las energias !! porfavor arreglen o denos la recompensa doble

3. Zerithoz

Zerithoz User

Por lo que tengo entendi solo es "DESCUENTOS EN ENERGIAS DE LA PUERTA Y RECOMPENSAS ESPECIALES" mas atentos a lo que dicen las noticial al entrar en el DO hermanos. :)

4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

es por que quedaron mal aun los horarios, realmente no hay doble GG aun, en unas horas si
    pero publicar aca no les solucionara nada, solo envien un mensaje al soporte, con su ID servidor copiando la fecha y recompensa en su diario, pidiendo que se les sea abonada la recompensa doble
    ellos verificaran que las recompensas en hora y fecha son correspondientes al horario confuso
    por lo menos he escuchado que a muchos se lo solucionaron asi

5. nose pero yo compre potes de 50% de exp y honor porque decia doble recompenza y ya hice 1 gamma 2 betas y 2 alfas y si me pagan lo que me tendrian que dar SIN la doble recompenza asi que espero y nos den lo que nos toca ya que hasta en donde se arman las gg aparecia que era doble no es nuestra culpa su publicidad falsa y sus fallos con los horarios

6. me acaba de pasar lo mismo ahorita acabo de terminar mi 2 zeta hace como 30 min y no me dio doble recompensa
    voy a soporte y les digo ooh por aqui se puede me podrian ayudar soy nuevo en este juego

7. entonces hicimos las puerta antes del tiempo que se activen las recompensas dobles ? ? ?

8. si we pero no te preocupes ellos saben que no es fallo de nosotros si no de ellos por lo que deben dar lo debido

9. creen que nos van a dar la doble recompensa yo ya mande mensaje aah soporte solo espero la respuesta a ver q dicen

10. No sé de servidor sean, pero yo soy de Europa Global 1 y si me dio
    21.05.2017 - 10:38[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4 (2)
    Manden quejas a support por que acá si estan dando.

11. es injusto que nosotros tenagmos q pagaror sus fallos ami = me paso la terine en 40 minutos y me dio normal por sus fallos cual es la hora verdadera ?

12. DamonBZH

DamonBZH User

Hola,

Doble recompensa de gg zeta se activen ;)

Saludos.

13. en el diariao hay una hora y en la principal otra areglen deben aregar eso uno no se guiara por la hora del diariao q es lo q varios isimos

14. Naîah

Naîah User

Hola -.Dark_Shadow.-

Lamentablemente, lo ocurrido en los servidores americanos durante el evento de doble recompensa, también es un fallo/problema del que tenemos conocimiento y así se ha transmitido al departamento correspondiente para que lo pueda revisar y solucionar lo antes posible.

Os pedimos que tengáis un poquito de paciencia y lamentamos las molestias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas