BUG EN DISEÑO LIGHTNING

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by kofii, Feb 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kofii

kofii User

la verdad nose desde hace cuanto tiempo esta el bug, pero recientemente el dia de ayer y hoy me di cuenta, yo tengo ese diseño, y al ir siguien otra vengi con este mismo diseño, el trato de correr usando la habilidad :v , se ve como hace el efecto, pero no funciona ya que yo corria igual que el, y yo despues use la misma habilidad y la velocidad sigue siendo la misma. :p, si te tiran misiles congelador, o minas alentadoras si funciona y quita el congelamiento o el alentamiento, pero no cambia de velocidad.

2. el bug este lleva unos dias y si bien ya lo reportaron aun no lo arreglan , y la verdad que salir a cazar con vengi sin esa habilidad fastidia mucho

3. joselu

joselu User

no funciona la habilidad y el escudo tampoco

4. -zuri-

-zuri- User

jajajaja yo creia que si servia :v wooo creo que el efecto de la habilidad me asia creer otra cosa xD

5. kofii

kofii User

yo tambien creia eso XD hasta que vi a la otra vengi correr igual que to y ella estaba usando la habilidad :V

6. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Ya me parecía que algo andaba mal, era un fallo entonces !!! lo que me pasa ahora es que al cambiar de angar o al pasar de portal mi escudo se reduce un 20% mas o menos y debo cambiar de comfi una y otra vez para que cargue bien , no se si les pasa lo mismo a alguien mas ...

7. kofii

kofii User

si eso a todos nos pasa, aparte de lo del lag :V. que hace que todo a tu alrededor se vea como fotografia

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola kofii:

Es un error ya reportado y corregido.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.