BUG!! En el Capture the beacon puntos de influenzia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZONICK33, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZONICK33

ZONICK33 User

Hola administradores del foro y jugadores,hoy os vengo a comunicar un bug que me paso hace unos 20 min en el capture the beacon,bueno loq ue me paso es que lleve el beacon a mi empresa y el beacon no se me quitaba de encima y mis puntos de influenzia aumentaban cada segundo(aumentaron considerablemente yo tenia 50 mil y me aumentaron poco mas de 400 mil) y por mas que intentaba no podia quitarmelo hasta que alfin un inva me peto,bueno os aclaro,yo vengo aqui a decir el bug para que no vallan a banear mi cuenta yo por eso os comunico bueno eso fue todo hasta luego.

2. el bug creo lo debes reportar a soporte tecnivo, en el foro pues solo nos enteramos de loq eu sucede con el bug pero no llega a informes de st

3. Exactamente, tienes que reportar esto en el soporte, porque aqui tu post es unicamente una noticia nueva!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  4. ZONICK33

ZONICK33 User

Lo se ya lo reporte pero lo quise poner aqui para que supieran del bug ;)

5. Siempre está bien alertar a todos, lo más importante es reportarlo al soporte pero haces bien en comunicar a todos este bug, para avisarnos de el.
    Bien hecho ;)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZONICK33:

Es un error del que el Soporte ya tiene constancia y se está trabajando para corregirlo.
    Debemos de tener un poco de paciencia para que lo corrijan.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas