Bug en el daño de lasesres en Iris

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por raul-les15, 29 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raul-les15

raul-les15 User

Hola

Yo deje de Jugar DO en el 2013 Aproximadamente y ahora que volvi Han camidao muchas Cosa

pero dentro de esos Cambios Me comentaron que ahora los Iris en LVL 16 dan 7.5% de daño (antes en mismo nivel daban 6%) .

Mi duda es : mis iris siguen indicando que daran 6 % de daño en Lvl 16 , sera un Bug visual ?

tambien me comentaron que lo solucionan vendidendo el Iris y comprandolo de nuevo.

Saludos!

2. estan a niv 16?
    si es asi no

3. raul-les15

raul-les15 User

no,
    mis van no estan en lvl 16 , pero cuando le doy en subir indica que llega hasta 6 % en LVL 16

4. astu5

astu5 User

pensando sobre eso, puedes revisar en la ventana de juego -> ensamblaje -> subir de nivel y revisar ahí los porcentajes que te muestran tus iris al nivel 16, si dicen 7.55% entonces seria no solo un error visual si no un gran fallo por parte de los desarrolladores ya que en lo personal no sabría decirte si se aplica o no y si se aplica cual es el que se esta aplicando... en estos días no se sabe realmente como están funcionando las cosas y no hacen por revisar este tipo de cosas y mucho menos aclararlas. no es una solución ni respuesta a tu problema pero seria de que enviaras tiquetk a soporte preguntando si es que ellos saben (que también lo dudo) te responderán cualquier cosa, en todo caso ellos "deberían" de responderte mejor que cualquiera aquí.

5. MEDICINA!

MEDICINA! User

lo que pasa es que como ya esta a nivel 1 el iris ya esta a % de daño yo creo que lo que indica alli es cuanto va a subir de % de daño cuando los mejores y no el total bueno creo yo que es asi pero no me creas sigue indagando me imagino que tu iris esta a nivel 3 que seria 1.5% y se le resta a los 7.5% seria entonces en total 6% pero la verdad es que no se

6. MEDICINA!

MEDICINA! User

lo que dije antes esta mal e revisado con esta cuenta ya que no tiene ninguna mejora y es verdad lo que tu dices solo sube 6% de daño a nivel 16 a mi tambien y escudos un 15% parece que es algo general para todos por igual pero creo que an nerfeado el daño de las mejoras de los iris sin decir nada

7. MEDICINA!

MEDICINA! User

ya revise bien y lo que pasa es que los vants iris, apis y zeus solo sube por cada mejora 0.4% y su maximo nivel seria el 16 entoces seria 6% pero los laseres si suben por cada mejora 0.5% que a nivel 16 si seria 7.5% pero como ahora laseres y escudos pueden subirse a nivel 20 seria 9.5% no es un bug sino es lo mismo para todos por igual

A DavidLin le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas