bug en el pet(creo)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by oli_elking, Apr 12, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oli_elking

oli_elking User

bueno tengo la pet ase mucho cuando pasaba a otra puerta me salia que me ataacan bicho y no podia teleportarme otra ves y activaba la pet y estaba en el medio del mapa y yo en la teleportacion y tengo ke ir asia un lado para que vuelva ami y pueda teleportarme,es un fallo porque ya me han petado varias veces,cuando vas a invadir kieres salir y ni sabes kien te ataca ni nada...,y se me acabo la "gasolina" bien no me pasaba nada pero la compre otra ves y me pasa otra ves la pet, y estoy arto ya,aver ya se me han petado iris etc,por eso porque para mi es un bug,....

2. Es un fallo que pasa alguna vez que otra.

Cuando te pase eso, mira el minimapa y te aparecerá el punto desde donde te están disparando, solo es intentar llegar hasta ahí.

En el tema de los iris, siempre esta bien llevar la cpu de reparación, por si acaso..

3. Hackover

Hackover User

me fastidia mas el bug de que si te atacan tu pet, este se vuelve indesactivable, tonces le tiran un misil cuando me persiguen y activo el camuflaje de mi spearhead pero el pet sigue ensima y muestra mi posicion y no puedo desactivarlo

4. Sucede que es un Problema de conexion
    como todos sabemos el servidor es en tiempo Real
    y a este tiempo real se le incluyen los aliens y las Pet, mas aparte los otros jugadores
    Tanto las Pet y los Aliens nunca tendran problemas de Lag por que ellos no son personas fisicas detras del ordenador, sufren Bugs pero eso es independiente a tu conexion
    Cuando hay una baja fuerte en tu conexion de internet, tu nave sigue en conexion con el servidor, y cuando hay una falla de Lag todos corremos a los portales para evitar destruccion, en tu caso invadias y quiciste saltar pero no podias porque tu pet estaba muy lejos de ti, ERROR tu pet nunca estuvo lejos de ti, lo que te ocurrio es que en el juego tu fuiste al Portal, pero realmente nunca fuiste a el, por la baja de tu conexion tu nunca te moviste del punto de donde hubo esa falla, en tu ordenador sí lo hiciste, pero en el sevidor de tiempo real no, y no hay sincronia con lo que tu vez en tu PC y lo que realmente ocurre en el servidor; por ello en el minimapa se encuentra ahi tu pet y si es posible puntos rojos de aliens o jugadores, y si prestas tencion, al portan a donde corriste con esta baja, esta vacio y no hay aliens ahí y nisiquiera en las cercanias, es porque realmente no te encuentras ahí, lo que se hace en esos caso es correr de regreso a donde esta tu PET para volver a estar en sincronia tu PC con el Servidor
    Es falla de Internet, no tiene nada que ver el servidor de juego
    Esto se genera po dos cosas:
    • Una mala conexion a Iternet
    • PC de malas caracteristicas

5. oli_elking

oli_elking User

me sige pasando,me petaron otra ves x eso,Odio la pet,Loco

6. Entiende que no es tu PET
    Es tu conexion de internet

7. Men sabes ke la pet no se puede vender no?

8. Naîah

Naîah User

Hola oli_elking

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché y borrar las cookies, pasa el CCleaner y reinicia el pc. También, intenta cambiar de explorador. Para más información, entra aquí:

· Como Quitar un Poco el Lag En el Juego

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.