BUG EN EL SERVER

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †»Melon●con●vino«†, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola en el dia de hoy hace como 40 min atras empezaron ah bugiarce los aliens las ggs el daño las barra de juego etc .. conque muchos jugadores han perdidos sus ggs sus potes comprados etc espero lo arreglen pronto porque igual compre potes y no puedo hacer mis portales

2. eso te pasa por ser de CGL jajaa puros pekes, saludos :)

A TWISTER_VZLA le gusta esto.
  3. cris

cris User

a mi me paso y perdi una vida en hades justo cuando estabamos en los clones reinicie y solo me aparecio el mapa nada de portales ni barra de muni

4. CHa... queria hacer mas cubos :v

5. saben esto cuando termina

para poder hacer puertas

6. Aprovecha el bug ggg :´v pero no asi :´v

7. COSMOSX

COSMOSX User

Suerte que yo no hice ninguna puerta de momento, siempre espero a que alguien la haga primero para saber si esta bien o no, asi me ahoro comprar vidas innecesarias.

8. hikate

hikate User

Ojalá yo hubiera hecho lo mismo que ya perdí delta y epsilon :(

9. Berthier

Berthier User

Hola †»Melon●con●vino«†

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas