bug en formacion y rafaga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por krofeths, 4 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. krofeths

krofeths User

tambien tienen el problema de cambiar de formación y de tirar rafaga?

A Matinandoru le gusta esto.
  2. Según vi por el chat global, a muchos nos pasa, no poder cambiar de formación, ni de configuración cada cierto tiempo, lo de la ráfaga no estaba enterado ya que no he intentado usarla desde que me conecté.

3. yaris234

yaris234 User

También hay fallos al intentar utilizar algunos items de la técnofábrica; el pet a veces es imposible de desactivarlo o viceversa. También hay fallos al utilizar escudos instantáneos, pems y al alternar munición, no sólo el rsb.

4. Buenas.

Es cierto, hay infinidad de errores/bugs en el juego, esto es, según tengo entendido, porque Flash (La plataforma que usa el juego) ya no tiene soporte, de ahí que hayan tantos errores, eso y qué BP al parecer poco le importa el juego, y no lo digo sólo por los errores...

Si me equivoco me corrigen.

¡Saludos ;)!