BUG en Hades Gate doble GGs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AngelOfPeace., 15 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ey! ayer perdí 10k de URI en la HADES GATE. El problema surgió al matar ultimo boss de la fase 2. Lo habiamos matado pero ya no aparecio ni el portal ni nada y no fue lag todos estabamos bien con la conexion!! eso fue un BUG!!! Asi que reiniciamos, pero varios perdimos nuestras vidas, y yo tuve que asegurar el portal comprando una vida 1 gastando 10k de URI. Y para colmo osea ni siquiera nos ponen descuentos en las DOBLES GGS? Mal muy mal!!! Al final pudimos hacer la puerta en una hora! es inaudito! la hades se hace en menos de 10 minutos! perdi tiempo, energia fisica y mental, y 10k de URI. Por lo menos pongan dobles GGS con 30% de dscto. Asi ni ganas de comprar un paquete de dscto tengo. Ni activar premium ni nada. Ojala mi voz llegue a los corazones de las autoridades competentes para retribuir la pena.

A MERCYDARK, ραιηтєяяoя y D13 les gusta esto.
  2. D13

D13 User

somos hermanos de dolor compadre :'v

3. No sirve enojarse con bigpoint, simplemente te responderan que es tu conexión y cosas de ese estilo. Ayer en general los servidores estuvieron pesados probablemente por la doble recompensa en puertas galacticas, normal hace tiempo que no había una y todos aprovecharon lo que causó esos lagasos que hicieron que perdamos vidas. (Me incluyo)

4. un usuario por una puerta por su internet y su mala pc BAIA BAIA ...

5. *OO*

*OO* User

yo me hice los protes de una gamma y el ultimo casi me mata,, solo uno ,,,

6. ola mm parese que yo estaba en tu equipo tambn ya que ayer la isimos con mi grupo y el emperador lodarkium murio y quedamos atrapado dentro mande mensaje a soporte y me dijeron que era problema de mi internet y lo chistoso que yo no fui el unico osea los 5 teniamos mala coneccion

7. Mi primo tiene una i7 6700k e internet de 100 megas, el otro dia el pensativo estaba en gamma y la perdio por esa wea del DO XZ

8. Los bugs son vitales pal DO si no como el loranca y su changuito javhix se hicieron full

9. COSMOSX

COSMOSX User

Que se le a hacer xD.(es que no se que decir, porque llevan años sin arreglar el fallo)

10. te estoy diciendo que fuimos todos a la vez -.- a todos nos pasooo todo el global se mataba de la risa por nuestra tragedia

11. correctoooo a todos nos pasoooo eso no tiene mayor explicacion al final no pusieron dscto ni nada ni una rectificacion por eso la gente desaprueba darkorbit en la redes sociales

12. Naîah

Naîah User

Hola .AngelOfPeace.

Dado que el tema tiene poco más de un mes, poco podemos hacer a estas alturas. Lo que sí te recomiendo es que cuando sucedan este tipo de situaciones, envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas