Bug en la Bodega de carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DAYITÜRK, 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAYITÜRK

DAYITÜRK User

Buenas queria saber que hay varios pilotos que llevan ya 4 dias sin bodega de carga osea que no les deja enviar materias del skylab a la nave porque le dice que la bodega esta llena, han reportado a soporte mil veces y soporte no da ninguna solucion al respecto queria saber cuando van a arreglar ese problema porqe los pilotos de mi clan no pueden enviarse materias y es imposible jugar de este modo con la desventaja de todo el mundo que se puso seprom.

A Jeremy_plz_Chile le gusta esto.
  2. Me acaba de pasar algo similar, quise enviar materias a la goliath, algo simple, 3000, teniendo todo vacío y no me permitía por falta de espacio. Finalmente tuve que enviar 2000 y accedió... Es raro, estaré atento si responden desde soporte

3. Esta falla ya tiene años pasando, a mi todo el año pasado me daba el mismo error, y la única forma que encontre era cerrar todo, borrar con ccleaner y volver a intentarlo una y otro vez y otra vez. Como por el 3er intento ya me dejaba, y los de support jamás me solucionaron nada.

4. #Bugorbit xdddd

5. COSMOSX

COSMOSX User

haz probado cambiando de navegador, o como ha dicho limpiando el registro xd.

6. Sí, y sigue pasando, pero de vez en cuando, pero con citadel por ejemplo, no he tenido problemas

7. δελτα

δελτα User

Asegurate de tener vacia totalmente la bodega, que por una roca no te va a dejar enviar lo que uqieres, igual presiona el boton de actualizar en el skylab antes de enviarte materia

8. cierto tambien asegurate de cuanta materia le cabe a tu nave

9. Sí cacho cuánta materia tiene, y que esté totalmente vacía, no es ese el problema.

10. uff nose si es lo mismo pero hace usa semana que el seprom que mando a la nave no la puedo utilizar, se queda bug y me ocupa espacio en la nave, e intentado de todo cambie de navegador, limpie historial cashe, etc. y el soporte no me da ninguna respuesta concreta :C

11. Hola DAYITÜRK:

Con la aparición de los NPC Uber piratas, en cuyas cajas de carga dejan un poco de paladio, se han dado ese tipo de confusiones, y al momento de vender, no se percatan que tienen carga extra. Intenta enviar una sola materia, para verificar que no se trata de un error en el Skylab, y todo es cosa del paladio intruso.
    También, en algunas ocasiones, es necesarios, no sólo borrar cookies y cache, sino también los archivos temporales de la pc, para poder visualizar sí es que hay carga que antes de la limpieza no era visible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas