Bug Bug en la Mision Especial Carrera de Huida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kallided, 22 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallided

Kallided User

Al parecer, he completado todos los pasos que la mision me ha indicado, pero la mision todavia sale como si todavia no la he completado, en otras palabras ya lo he completado 2 veces y las veces me ha salido que he fallado la mision , pueden arreglarlo porfavor ?, Gracias
    [​IMG] [​IMG]

2. Antitank81

Antitank81 User

Exactamente el mismo problema. Lo he reportado al soporte y lo unico que me han dicho, es que lo han pasado al departamento correspondiente. Ah, y que ya comunicaran algo en el foro... Yo nunca veo hilos de correccion de bugs y eso, pero bueno...

3. COSMOSX

COSMOSX User

que suerte a mi no me dio error la hice tanquilamente y despacito xd.

4. ya se puede hacer la misión, hubo un reinicio especialmente para arreglar eso, pude notarlo porque a la tercera vez tampoco me dio nada, a la hora hubo reinicio y volví a hacerla y si me dio la recompensa

5. Kallided

Kallided User

Almenos ya se puede hacer :v

6. Berthier

Berthier User

Hola Kallided

Efectivamente en algunos casos se presento ese error, pero a la fecha ya esta corregido, espero que la hayas culminado la prueba con éxito.

Cierro el tema.

Saludos piloto y que pases un feliz año nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas