Bug Bug en las gg's ¿Atrapados Perdiendo dinero y tiempo? Laserstorm

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ELUNICO, 30 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELUNICO

ELUNICO User

Bueno, en vista de que big point se hace de la vista gorda con respecto a esto que esta pasando en todos los servidores de América global, e incluso algunos otros. La mayoría de las personas que están haciendo puertas para conseguir sus mejoras de lf-4 .(Hyperplasmoid, Magmadrill y Paritydrill) Están quedandose atrapadas en ellas, debido a ataques de lag mientras saltan de una fase a otra, y esto esta causando la pérdida de potenciadores (que por cierto yo compre con dinero real) y la posiblidad de mejorar sus lf-4, He leído que mandan a poner mensajes al soporte para que los saquen de ahí y prosigan sus GG con normalidad, pero a algunos otros como es mi caso no están haciendo nada, ahora un mensaje que me llegó del soporte, juzguen ustedes mismos.

https://prnt.sc/jbsr9x

Ahora miremos detalladamente esta otra foto (soy de Venezuela tenemos la misma hora del servidor)

http://prntscr.com/jbsthk

Como se puede apreciar claramente el miente o no lo hizo, solo me respondio por salir del paso y yo sigo aquí... después de las 3:02pm de la tarde ahora mismo son las 10:05pm ya van 7 horas y no me sacan de la GG espero una buena compensación, (por mínimo un día de un fin de semana) porque como yo, muchos otros jugadores tienen el uridium para conseguir dichas mejoras y por un problema que nosotros no podemos solucionar perdemos el dinero invertido para ello, Mientras que la mayoría (como todos sabemos) los boterines que solo se quedan meses juntando uri salen de sus cuevas a hacer ggs sin fin.

Saludos Att: M64

A Regerslash le gusta esto.
  2. pos no entres chaval hasta que se arregle todo asi no pierdes Dinero ni Tiempo,piensa un poco antes de hablar y/o hacer algo

3. No es tan fácil quedarse sin hacer nada pensando que el descuento se va, yo trate todo lo que pude para conectarme y saque pocas lf4 pero me alegro de haber echo algo.

Aunque BP nos comepense con mas días de evento de lf4 Híbridos no nos darán el descuento de los domingos.

4. ELUNICO

ELUNICO User

El punto es que METI DINERO PARA NADA entiendes?

5. Yo te entiendo, mi mensaje fue para apoyar lo que dices ya que me paso lo mismo.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola ELUNICO

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas