bug en las misiones?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por deflysteer, 20 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deflysteer

    deflysteer User

    ayer empecé a jugar nuevamente al Dark despues de años y lo primero que me encuentro es: en las misiones de principiantes, siendo mas especifico la mision "ataque preventivo" se trata basicamente de matar 1 devo, llevo literalmente 1 dia intentando hacerla de distintas formas y he matado como 10 devos para completar la mision y no me la cuenta como completada xd, ademas despues en un momento al cancelar la mision me aparecieron otras, me dejo hacer solo 1 mision y despues no podia elegirlas xdd, no se si es un bug unico o a alguien mas le pasa, pero asi no se puede jugar.
     
  2. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Fijate si tienes otras misiones activas que pidan destruir Devolarium , ya que no te contara el mismo NPC para 2 misiones diferentes (solo te contará para la mision si estas visualizando la mision en concreto)
     
  3. deflysteer

    deflysteer User

    @*ARACKN0R* nono, no tengo otras misiones activas, es la unica mision activa que tengo, ademas no me aparecen mas misiones para elegir/agregar
     
  4. Hola deflysteer

    La misión Ataque preventivo te pide completar la puerta galáctica "Ataque Devolarium". Puedes encontrar la puerta en tu mapa base X-1 en el centro. Una vez la completes solo acércate a tu modulo de misiones y recibirás la recompensa de 2 semanas premium y 100 energías.

    Puedes leer mas en las FAQ's Misiones.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
  5. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola deflysteer

    Dado que no has vuelto a comentar, entendemos que tu pregunta fue resuelta, motivo por el cual procedo a cerrar este tema. Recuerda que si tienes alguna otra inquietud, perfectamente puedes abrir otro tema que con gusto te ayudaremos.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas