BUG en las puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vαĸîτα♥ĸε∂α•ℓєćнιτα, 5 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIRE MAS DE 150MIL URI EN LAS GG y no me da PARTES escasas 15 partes me dio! Con esa cantidada de uri armaba hasta 2 puertas y ahora solo eso? debe ser un bug! supongo

2. ahora 200mil uridium solo arme alfa!

3. Cuando cuesta mucho sacar una pieza es mejor esperar y hacerlo en otro tiempo, es mas, no creo que se un bug, sabiendo que las posibilidades de montar GG se reducen cada 2x3.

A DRACOON12 le gusta esto.
  4. skarlet70

skarlet70 User

eso es muy logico x que se arman 3 puertas ala vez,, solo armar epsilon sale entre 180 y 200 mil uridium solo s cuestion de reiniciar todo el juego cada vez que te queden pokas piezas,,,

5. yo tambien note que no salen piezas nunca :( ahora que hay tantas puertas debería ser un poco más rápido...

6. DRACOON12

DRACOON12 User

pues es suerte, buena y mala, yo armo zeta con casi nada de energias o uri, alfa me cuesta mas trabajo, aventarle los 200mil uri de un jalón no te ayudará, o trataste varias combinaciones? de 5 en 5, 100, etc?

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Vαĸîτα♥ĸε∂α•ℓєćнιτα:

Puedo entender tu mal estar por ese gasto de uridium y no cerrar ninguna puerta, pero lo que no puedes hacer es hacer acusaciones. Puede llevar a sanción grave en el foro. Normas del foro, Reglas del foro. Te dejo un mensaje en tu perfil.
    Sobre las probabilidades de las Galaxy Gates, no tenemos constancia de que se hallan reducido. En tu página principal, en la pestaña de Galaxy Gates, al lado del nombre de la Galaxy que tienes, te salen las probabilidades de cada una de las cosas que te pueden salir:

Recuerda que si te sale un multiplicador, se cuenta como una pieza.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas