Bug Bug en los diseños Artic?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Kallided, Dec 29, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kallided

Kallided User

Estos diseños solamente muestran un aura de hielo, pero no cambia el aspecto de la nave?, Trate poniendole graficas Altas , pero sigue mostrando solo el aura de hielo, es esto normal o es un bug?, no entiendo compre este diseño por que vi que cambiaba el aspecto de la nave a hielo, pueden arreglar esto ? :mad::mad::mad:

2. en 2d se ve mejor

3. en 2d se ve mucho mejor, dan miedo en 3d son terribles xd por eso no compre pa spectrum xd

4. a mi me paso y ya me lo arreglaron ayer por la noche, si es un bug, creo que lo iiran arreglando en todos los servers

5. COSMOSX

COSMOSX User

El bug primero empezaran a arreglarlo con los de europa y luego iran por los demas.

6. yo ensamble el diseño de hielo para mi venom, pero no me aparece ni reiniciando el juego

7. Kallided

Kallided User

Aún no lo arreglan, como cuanto tardara ?

8. ya esta arreglado, perdon por no avisar, ya algun jefe puede cerrar el tem

9. erethros

erethros User

No se dónde lo ves corregido, pero en los vants artic, siguen tan negros como los kristalines y los kristalones hace poco

10. That-King

That-King User

los vant artic se ven pesimos, al comenzar el evento estaban bien y todo pero ahorita parecen que estan en 2D negros se ven feos los diseños vant

11. Kallided

Kallided User

Todo lo que es Artic, tienen problemas, deberian arreglarlo hace tiempo :/, este tema empezo el 29, y aun no responden :V , khe esta pasando, quiero ver mi diseño artic de manera original , No la venom con aura de hielo -.- :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

12. Hola Kallided:

Respecto a esos diseños, el motor 3D del juego tuvo un problema durante las actualizaciones del evento, el bug se ha corregido conforme fueron pasando los días, lamentamos tal inconveniente.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.