Bug en los logros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iber, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iber

Iber User

No soy muy aficionado a ver los logros y todo eso, pero los mire el otro dia y vi que algunos logros que ya habia cumplido, me salian en proximos logros :S Os adjunto las imagenes:

y aqui estan cumplidos, desde hace tiempo :/

No me importa mucho, pero me llamó la atencion, supongo que sera un bug.

2. Bueno Eso de los Logros yo tampoco le presto mucho atencion ya q me paso lo mismo bueno yo opino q puede ser un BUG o un fallo ya que no puedes hacer los logros 2 veces Saludos

A ЯдмmTe le gusta esto.
  3. Solo reportalo, a veces de estas cosas pequeñas nadie se da cuenta (ni bp) y reportandolo hace que se den cuenta del error, ayudas al dark con tu granito de arena

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Iber:

Muevo tema a "cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

5. tambien no te muestran cuanto progreso llevas del logro , varios de esos y otros mas.

6. Es un bug que ya tiene mucho tiempo y es muy común. Pasa bastante seguido cuando tu Kamikaze destruye a una cantidad muy grande de NPC y después mueres. Un ejemplo seria en el Crazy-Cubikon

No creo que sea necesario prestarle mucha atención ya que los logros vuelves minutos después de a verlos "perdido".

7. No, no es BUG fue un fallo provocado por la ultima actualizacion, algunos logros fueron dados como no realizados, pero bueno son logros sin gran importancia que en un solo dia mejor dicho en unos minutos los vuelves a obtener.

8. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola Iber:

Ese Bug ya esta reportado. Gracias por informar.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas