BUG en mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PATRULLA_ESPACIAL1, 26 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un bug de materias primas q siempre me deja con 300 de promerium y mas materias, me ocupa mucho espacio de la bodega, y otro de misiles q compro y no me llegan, como podria solucionarlo?

2. MajesPvP

MajesPvP User

es un error ya del sistema, DO a estado muy loco estas semanas y a mi me pasa igual con las materias como a otros usuarios
    lo único que queda por hacer es ser muy incisivo, en la base de altos almenos puedo salir mas rapido de las materias pero te digo que juego en 2 cuentas y en ambas las materias duran mucho en reaccionar para venderlas pero el tiempo de respuesta de ambas es algo diferente... quisa porque en una cuenta la vendo en 5-2 y en la otra la vendo en 2-8
    con respecto a los misiles te recomiendo prueba comprándolo en tienda desde la pagina, prueba con los misilitos rojos si no dispones de muchos creditos
    Suerte :V

3. COSMOSX

COSMOSX User

recuerda siempre fijarte en el diario, te esta forma sabras y lo compraste o lo vendiste, de ser un fallo habla con soporte.

4. eh provado de todo y nada me ha servido... asi q creo q tendre q hablar con el soporte.

5. Hola PATRULLA_ESPACIAL1:

El asunto de las materias ya debe estar solucionado, en lo que respecta a la compra de misiles es seguramente lag, el cual posiblemente es debido a que necesitas limpiar tu navegador de cookies y caché, ademas de eliminar los archivos temporales de tu equipo.

Saludos. Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas