Bug en Misiones de Invierno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ʕ•ᴥ•ʔMEOW●CATʕ•ᴥ•ʔ, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de terminar otra misión de invierno pero cuando fui a la base Nyx esta vez no pude activar la siguiente misión dice "Espacio para nueva misión no disponible"

Y solamente tengo otras 2 misiones activadas, según el antiguo recopilador" de misiones tengo que tener al menos 1 de tres espacios libre.

Pero es mas extraño ya que el nuevo recopilador" te deja tener mas de 5.

Que podría hacer?

Espero sus respuestas.

2. Iber

Iber User

Puede ser que no la acabaste (?) fijate bien si la finalizaste, si no, reinicia, no se me ocurre otras cosas, nunca me habia pasado :S

3. espacio de mision no disponible, eso creo q la mision ya no esta disponible, ya q te dan un tiempo para terminar cada mision de invierno. o reinicia el juego y trata ponerla si no la pone es por q no esta disponible la mision

A ЯдмmTe le gusta esto.
  4. Al parecer eso sale cuando se te acaba el tiempo para realizar la mision, sino, es porque tienes la otra aun activada, aun si persiste sin cumplir las dos anteriores entonces reportalo, puede ser un pequeño fallo

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ʕ•ᴥ•ʔMEOW●CATʕ•ᴥ•ʔ:

Las misiones de invierno debes acabarlas día a día. Es decir: las del día 6 las tienes terminar en ese día. ¿Es así como las llevas?
    Es posible que si empiezas una del día 6 te la deje acabar el día 7, pero ya no te saldrá la segunda prueba del día 6.
    Espero tu respuesta.

Un saludo.

6. Con la ultima actualizacion a la seccion de misiones es posible portar con 5 misiones activas a la vez, las misiones especiales no ocupan ningun espacio en pruebas es decir que aunque tengas 5 pruebas activas podras activar 1 de las 2 pruebas de invierno del dia, al terminar una podras activar la otra.

Las misiones especiales de invierno solo salen por dia & tienen un tiempo para realizarse de lo contrario se da como no superada & hay que empezar de cero de nuevo, al concluir el dia surgen dos nuevas & las anteriores se dan como no terminadas o terminadas, segun sea el caso.

7. Creo que la gente no te ha entendido.

Yo voy a decir otra posibilidad y es que las misiones especiales solo se puede tener 1 activa al mismo tiempo. Es decir, que aunque no tengas misiones activas, solo podrás coger una de las de invierno.

Y viceversa, si tienes las 5, igualmente podrás coger 1 de invierno ( como pasa con las diarias).

Un saludo.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas