BUG en pruebas especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Serious•Bad•Trip•CØL, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace 2 dias que salieron las pruebas especiales le comunique por mail al support que no me habian salido me respondieron que borrara las cokies y limpiara mi pc y actualizara flash y navegador despues de hacer todo eso notifique otra vez y creo que aun ni revisan la cuenta espero pronto solucionen por lo menos eso

2. orion-star

orion-star User

si eres mas de nivel 20, las pruebas "especiales" son las pruebas "bestiales" en cuanto a cantidad que te aparecen en la lista de pruebas normales. Si quieres mas informacion, echale un ojo al foro ingles.
    salu2

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Serious•Bad•Trip•CØL:

Las misiones para nivel 19 o menos, las encontrarás en la pestaña de "Misiones especiales" de la Nyx. Las del nivel 20 en adelante, las encontrarás en la pestaña de "Misiones normales".
    Recordar que las de nivel 19 para abajo, solo estarán disponibles hasta el día 1 de Mayo, día que termina el evento. Las de nivel 20 en adelante, estarán activas también después del 1 de Mayo, debido a su dificultad.
    Para más información te recomiendo leer: FAQS Batalla por la influencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas