Bug en Puerta Galactica Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★»NιgнτMαгє_Mοοп«★™, 13 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos, bueno estaba haciendo Zeta y en la penultima oleada contra el Devourer al momento de saltar se quedo pegada mi nave en el portal, refresque la pagina y estaba resiviendo daño pero no habia nada en el mapa, cerre el DarkOrbit, e inicie en otro navegador y nada, refresque como 4 veces y nada, incluso cambie de ordenador y seguia igual, lo bueno que mi PET podia pegarle al enemigo invisible y termine matandolo a puro laser y kami de mi PET, no se si a alguien mas le a pasado, lo bueno que si aparecio el portal y cuando salte termine Zeta sin mas errores. Aqui las capturas.

PD: Lo se soy Peke.

2. Chusma

Chusma User

A veces se congela si estas en la gg y vas a la pagina de inicio a ver la subasta o comprar algo en la tienda o si abres otra pagina en el navegador.

En algunos casos minimizas el navegador y lo maximizas y se arregla.

Si no consigues con eso hay que reiniciar todo, pero antes mandas tu nave en el mini mapa lejos del alien para que no te mate tan rapido
    (en la zeta que los aliens no tienen mucha velocidad y daño se puede hacer, si es una alfa, beta, gamma u otras te matan igual)
    Le metes anillo a la confi o alguna formacion de escudo porque aunque no se muevan los botones, por abajo e juego muchas veces hace los cambios igual.

Ahi desconectas todo el juego y reinicias, si lo haces muy rapido te queda colgado igual, tiene que tardar como cerca de 30 segundos el reinicio, igual mientras tengas la nave viva lo sigues intentando.

Hasta que el alien te aparesca visible.

Última edición: 13 Mayo 2018
  3. Es normal que los aliens desaparezcan, el truco está en reiniciar muchas veces o cambiar de hangar

4. Desaparen los aliens por que te caiste, ya sea por lag del server o por que se fue tu internet, por eso desaparecen los aliens, se soluciona cambiando de hangar o dejandote matar y entrar otra vez.

5. yo dejo que me destruyan, luego entro otra a la GG y listo, lo malo esque pierdes 1 vida, o muchas, depende cuantas veces te pase

6. GΞCO

GΞCO User

lo malo es que es malo todo esto, me ha pasado 5000 veces desde lo de 3d paka...siempre lo mismo, quedar atrapado portales al saltar o puertas es algo normal(sic)en este juego.....YO ESTO QUIERO PRIMERO ARREGLAR BP despues puede meter usted todos los diseños chorradas promociones uri para gastar ..pero xlovisto aki primero cobrar y despues el servicio.PDsi no te gusta no juegues pero la pregunta es si he pagado premium descuento etc x un servicio que no me lo haces bn, a quien reclamar despues de invertir un audi segunda mano aqui?jajja siempre promesas...ssst calla que nos van ha dar otro codigo bono y asi hasta el fin del antro ese de juego que a su tiempo era lo mas..del hitac no hablo mas algunos portales los salto en 1 segundo y otros en 1 minuto despues de reiniciar anda ya

Última edición: 13 Mayo 2018
  7. Pues no queria perderla y pues gracias a mi PET que lo mato la pase, alomejor si fue mi internet.

8. IKASLEAV

IKASLEAV User

Nigth haorita hay mucho lag eso pasa pero cuando refrescas se quita pero como el dia de hoy hay demasiado lag por el tema de las puertas es por eso que no te aparecen

9. una solucion que yo siempre hago cuando se desaparecen los aliens es borrar cache del navegador luego colocarme en una esquina con una confi con mucho escudo y full velocidad luego hacer click en la otra esquina alejada del mapa cierro y vuelvo abrir navegador rapidamente para cargar de nuevo el cliente y aparecen, si no funciona a la primera seguir haciendolo hasta que resulte.

10. Si me vuelve a pasarlo intentare :3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas