bug en puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SoyMuyCool, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SoyMuyCool

SoyMuyCool User

estoy gastando las energías normalmente de a 10 y hago el cambo a 1 energía y se ponen las energías en 0 y el uridium también, es necesario rreiniciar la pagina, alguien sabe por que pasa esto?

2. Ni idea a mi me pasa en todos los servidores lo que hago es, cuando tiro 100 enerjias y se esta cargando para sacar la recompensa de las enerjias en el materializador cambio rapido a 10 o 5 enerjias antes de que pueda aventar mas enerjias asi no tengo que reiniciar, pero aun asi no deveriamos hacer eso :/ lo cual deverian arreglar y por mi parte lo reporte al soporte.

Saludos y suerte SoyMuyCool.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo creo que nos esta llegando los fallo de los servidores globales, espero que no nos pase lo mismo.

4. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola SoyMuyCool,

Ese error sucede, como tú lo has dicho. Estás tirando energías de 10 en 10, y cuando cambias inmediatamente ya sea de 1, 5 o 10. Y das clic, te saldrá que no tienes energías extra, ni uridium. Cuando quieras cambiar la tirada, te recomiendo esperes unos 10 segundos antes de tirar diferente, para que no suceda dicho error.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas