bug en puertas galacticas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by SoyMuyCool, Apr 28, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SoyMuyCool

SoyMuyCool User

estoy gastando las energías normalmente de a 10 y hago el cambo a 1 energía y se ponen las energías en 0 y el uridium también, es necesario rreiniciar la pagina, alguien sabe por que pasa esto?

2. Ni idea a mi me pasa en todos los servidores lo que hago es, cuando tiro 100 enerjias y se esta cargando para sacar la recompensa de las enerjias en el materializador cambio rapido a 10 o 5 enerjias antes de que pueda aventar mas enerjias asi no tengo que reiniciar, pero aun asi no deveriamos hacer eso :/ lo cual deverian arreglar y por mi parte lo reporte al soporte.

Saludos y suerte SoyMuyCool.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo creo que nos esta llegando los fallo de los servidores globales, espero que no nos pase lo mismo.

4. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola SoyMuyCool,

Ese error sucede, como tú lo has dicho. Estás tirando energías de 10 en 10, y cuando cambias inmediatamente ya sea de 1, 5 o 10. Y das clic, te saldrá que no tienes energías extra, ni uridium. Cuando quieras cambiar la tirada, te recomiendo esperes unos 10 segundos antes de tirar diferente, para que no suceda dicho error.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.