BUG EN PUERTAS GALACTICAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jony=legend, 29 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo mas de 5 horas atrapado en las puertas galacticas, para hacer mas claro en la puerta alfa, no me deja salir ni matarme por la radiación nomas esta mi nave parada sin poder hacer nada, mis potenciadores se están perdiendo debido a que la cuenta sigue conectada.
    Ya mande mensaje a soporte que me ayuden a destrabar la cuenta por que si no voy a perder mis potenciadores y el tiempo para poder hacer doble de recompensa en puertas.

2. HenoviC

HenoviC User

varios compramos potenciadores de asencion y quedamos atrapados nos perdimos totalmene la doble recompensas. X2

3. El_a7x

El_a7x User

yo hice z y no me dio ni un solo havoc por que?

4. jmcbarrio

jmcbarrio User

porque no te la da seguro, hay una probabilidad.

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

para ser el ultimo fdomingo del año las gg no dabn nada que feo bp que feo

6. Muller

Muller User

yo tambien me quede atorado en puertas "beta" perdi todos los potenciadores que compre me quedaban 7 horas de potenciadores normales y dobles.

7. AresPvP

AresPvP User

y esto lo dejaran asi como siempre jajaja BugOrbit: ReLageado

8. dark orbit no se estropea, es tu pc, wifi...

9. A mi me ha pasado seguido estos días eso de quedarme atorado en las GG, lo que hago es cargar mis 2 confís bien de escudos y vida (cuando hay aliens vivos todavía) y viajar al punto más lejano, después cierro la pestaña del mapa y en la pestaña del juego cargo otra página (Skylab, subasta, etc), después vuelvo a dar click a INICIO y espero que cargue el mapa de juego, normalmente no queda a la primera, pero después de 2 o 3 veces haciendo eso ya queda destrabado y puedo salir o ya hacer otra cosa.

10. HaoLee

HaoLee User

A mi me pasa pero solo en raras ocasiones, pero debe ser por tu internet o jugabas con muchas paginas abiertas o programas .... :v

11. Velkan

Velkan Guest

Hola jony=legend

Cuando esto suceda recuerda contactar siempre con soporte para que puedan sacarte lo más rápido posible, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor Habitual
    Explica tu problema brevemente y recuerda solo enviar un ticket, para que no sea considerado como spam.

Un Saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas