Bug en salto con pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LubuJr, 5 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LubuJr

    LubuJr User

    Hola hace un rato mientras usaba el salto a 4-5 y vendia materias con el pet.. se quedo bugeada la nave no cargaba. tenia que cambiar de hangar para poder usarla y dentro del juego hacer uso de la opcion cambio de nave
     
  2. LubuJr

    LubuJr User

    reitero .. se termina bugeado de largo si vuelvo a usar el salto a 4-5 :( tengo que ir manualmente al mapa :(
     
  3. edgarens

    edgarens User

    yo ni manualmente puedo llegar a 1-4 para hacer misión de matar mordon se queda bugeado
     
  4. yo me quede en un salto a 1-4 y ahora no me deja ni cambiar de nave para corregerlo solo puedo entrar con la que tenia mientras hice el salto aun asi la pantalla dice que se perdio la conexion nocarga xc
     
  5. LubuJr

    LubuJr User

    crei que borrando las cookies .. podria reestrablecerse pero igual sigo con ese problema.. se me queda bugeado y no carga el juego.. :(
     
  6. es cierto hay un problema, solo me pasa eso en 4.5 si no también en otros mapa salto y me vota del juego.