bug en skylab

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by WARRIOR-OF-ERAGON, Apr 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tengo un problema con el skylab me dice que no tengo espacio de carga suficiente al enviar sepron y si tengo el espacio suficiente

2. Es un error común en los principiantes. Sólo deberás rectificar que tienes la opción de mandar tu materia a la nave y no al skylab ._. Tal vez ese sea el problema. :cool:

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WARRIOR-OF-ERAGON:

A veces, puede ocurrir que se queda alguna materia en la bodega y no aparece en la nave. Cierra y abre de nuevo la pantalla de juego y aparecerá realmente la materia que te queda en la bodega.
    Doy por entendido que es al enviar seprom del Skylab a la nave. Asegúrate de tener el envío donde lo deseas.

Acostúmbrate a limpiar el navegador habitualmente para evitar errores de este tipo. Pasa un CCleaner, que tienes muchos en la red para descargar y es una buena herramienta para optimizar tu PC.
    Dejaré el tema abierto para que nos digas si has solucionado el problema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.