Bug En subasta ayuda.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by »◦•†◦ĢŰ€ЯЯ€ЯØ◦†•◦«, May 23, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola porfavor ayudenme me quitaron 84,270,321 C.
    Le aposte esos creditos a la iris y en la hora de la subasta nunca me regresaron los creditos ni me dieron la iris asi q porfavor si me los regresarian se los agradeceria mucho Gracias.

Los Movimientos del dia de hoy

23.05. 12:22 Pago de tu clan. + 24,416,969 C.
    23.05. 11:02 Bid submitted - 84,270,321 C.
    23.05. 10:56 Bid submitted - 100,000 C.
    23.05. 10:54 Destruiste la nave de un alien. + 8 U.
    23.05. 10:54 Destruiste la nave de un alien. + 6,400 C.
    23.05. 10:53 Vendiste Promerium. (2993) + 2,379,435 C.
    23.05. 10:48 Bono de conexión de más de 5 días recibido

Imagen de Los Movimientos del dia de hoy
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=662133073860036&set=gm.656184577793672&type=1&theater

algun administrador q me pueda ayudar con este problema.

2. soy nuevo en el foro
    es mi primer tema
    (tambien es mi primer problema con el juego)

3. Hola »◦•†◦ĢŰ€ЯЯ€ЯØ◦†•◦«

tienes que mandar mensaje al soporte con la hora exacta que aparece en tu diario adjuntando capturas de pantalla del mismo y en menos de 24 horas los creditos te seran devueltos

4. Como dice ~Λtlantiz*Legendary~,
    manda un ticked al soporte con el movimiento del suceso, hora y fecha del incidente.

Para esto debes ir a Inicio >Ayuda >Soporte >Problemas de Juego y especificas lo que te sucedió.

Recuerda poner tu id, nickname, y servidor de juego para que el trámite sea mas rápido.

Saludos!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »◦•†◦ĢŰ€ЯЯ€ЯØ◦†•◦«:

Debes de seguir los siguientes pasos:
    Envía mensaje al Soporte. desde tu cuenta, arriba a la derecha, donde el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de juego, el servidor en el que juegas y el nombre de tu nave. Seguidamente expones tu problema.
    Debes de pegar en el mensaje lo mismo que has pegado aquí: los movimientos donde se refleja que has realizado la puja.

Un saludo.

Last edited: Jun 27, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.