Bug en subasta ó en la tienda para LF3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MazinKaiser, 16 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como dice el titulo,el dia de hoy oferte por un lf3 el cual gane,me quito los creditos,me mando el mensaje pero segun yo no aparecio el artefacto,esto porque minutos despues compre otro lf3 en la tienda y cuando fui al hangar habia un lf3 y un lf2 asi es que ó pague 10,000 uridium por un lf2 ó pague 34,000,000 por un lf2,agradecere su respuesta y espero que esta vez si haya solucion,no como lo que paso con los dos mensajes de mega happy hour que que nunca me resolvieron.

Gracias

2. Sectum

Sectum Guest

Hola MazinKaiser

Primero que nada debes comprobar en el área de la subasta, vas a la sección que dice "Historial", en el filtro colocas "armas", y en "seleccionar subasta" colocas el día correspondiente y la hora.

Sumado a esto debes ir a "Uridium" y luego a "movimientos" para verificar si te fueron retirados los créditos por la subasta, y también el URIDIUM dependiendo del objeto comprado.

En caso de que haya surgido un error, y no te dieran el respectivo ítem por el cual apostaste, debes contactar al soporte. Te diriges al signo de interrogación en la página principal y pulsas "soporte".

Una vez en el formulario de contacto, colocas "problemas del juego", y les comentas todo de la forma más clara posible.

Recuerda anexar los siguientes datos para acelerar el trámite de tu consulta.

Nombre de usuario
    ID de usuario
    Servidor/Idioma

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas