bug en subasta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by SWORDARTON, Nov 8, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SWORDARTON

SWORDARTON User

buenas en mi servidor ag4 esta bugeado he gastado casi en total de 20 k de creditos x 4 horas seguido y no me aparecio el mensaje ganador y ni esta en mi hangar porfavor ayudame soy peke :C

2. AG3 esta igual, yo envie mensaje a soporte y pues hasta ahora ya gane 3 iris y pues voy a esperar a ver que. ellos pidieron la fecha y hora de la subasta, sacalo del diario de movimientos en uridium! Suerte men y pues a esperar jeje

3. En mi servidor también me paso lo mismo ise una puja por un potenciador de daño aposté más de 100k de créditos y no se si lo gane o no no me aparece ni el mensaje ni mis créditos soy del servidor España 3

4. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

En mi server Cz1 tampoco, gane mi segundo iris en una cuenta recien creada, y no me lo han dado

5. Chusma

Chusma User

Les pasa a todos o casi todos, solo van a recibir las cosas horas despues o despues de terminar el evento hitac por lo que se comenta.

Si no aparece mensaje es porque han ganado la subasta, solo te pone mensaje si lo pierdes .

Hice una subasta hoy y me tardo 2 horas y 2 minutos en dar la subasta ganada.

Por ahi les tarda mas.

Last edited: Nov 8, 2017
  6. si tienes razón ya me dieron el pote de daño no se cuanto se demora en darme el pote pero ya lo tengo

7. Naîah

Naîah User

Hola SWORDARTON

Este tipo de mensajes deben ser reportados al soporte para que puedan ser transmitidos al departamento correspondiente ya que, lamentablemente, aquí en el foro no podemos hacer nada.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.