Bug en vants?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LSKPRO13, 23 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LSKPRO13

LSKPRO13 User

Desde el inicio del evento por la puerta, lag y usuarios he muerto varias veces pero se me hace extraño que en la página principal siga el mismo porcentaje de daño en mis Iris, ¿es un bug o por qué sucede esto?. Como sabrán no es agradable que se destruyan las Iris y menos si son Apiz y Zeus :(

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. Si te refieres a que has muerto dentro de la GG del evento, esta no le ocasiona ningún daño a tus vants

3. Parecer ser que durante el evento las reparaciones son gratis, ya que a mi me pasa lo mismo y no sólo en la GG, si no también en cualquier otro mapa.

Esperemos y no sea un bug jaja:)

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Si tienen razon, no es solo a ustedes, es a todo el mundo en general desde que comenzo el evento yo me he preguntado lo mismo, ya que me han matado mas de 30 veces en 4-X y mis vants no han sufrido daños :D

5. LSKPRO13

LSKPRO13 User

Espero y sea gracias al evento, si no un día ya no las vamos y eso no será divertido xD

6. Efectivamente es por el evento, durante estas 2 semanas tus vants no reciben daño :)

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LSKPRO13:

Efectivamente, en la GG de Halloween los vants no sufren daños. Aún así, siempre es recomendable pararse un poco de tiempo al entrar a jugar para revisarlos.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

8. LSKPRO13

LSKPRO13 User

Gracias por responder, ya me había preocupado jajajaja xD

9. Sectum

Sectum Guest

Hola LSKPRO13

Como todo está aclarado, procederé a cerrar tu tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas