Bug ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣ξšρãя†ãи●яÒ™♣, 23 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola:

Tengo un problema al ensamblar el LF4-Hyperplasmoid, en general los LF4 hibridos. La cosa es que teniendo todos los materiales para fabricarlo, me dice que no tengo el LF4 normal para hacerlo y es falso pues si tengo y estan en el inventario.
    ¿Le sucede esto a alguien mas?
    ¿Es un bug mio?

Gracias y espero me respondan.

2. debes quitarlos todos de la nave para que te los marque como LF4 extras, porque puede que los tengas todos puestos en las 2 configuraciones ;)

3. tymtaker

tymtaker User

debe decir asi, ya que si dice 0-1 no tienes laser disponibles por que los estas usando

4. Chusma

Chusma User

El lf4 no puede esta mejorado segun comentan, yo nunca monte uno, y que no te falten los 400 ficheros que ahi no se ven.
    (los ficheros aparecen abajo del laser)

5. Ya lo solucioné, al parecer los laseres del inventario no coincidian en ambas confis. Tengo tantos que ya me estaba asustando de no poder transformarlos en hibridos.
    Cierren el tema.

Última edición: 23 Diciembre 2017
  6. Hola ♣ξšρãя†ãи●яÒ™♣:

Como bien te han dicho, los LF4 no deben de estar equipados en ninguna nave, de esta manera podrás observarlos en la ventana de Ensamblaje.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas