BUG ENSAMBLAJE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zMoosiih, 1 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zMoosiih

zMoosiih User

Hay un bug en el ensamble que ciertas cuentas están siendo afectadas, entonces hago este tema, para ayudar a esa gente y solucionar más rápido este bug reportandolo de la siguiente manera.

El ensamblaje se queda de esta manera todo el tiempo, si tienes este problema haz lo siguiente.

Silvanito me dijo que si tenían este error otras personas hicieran esto.
    Este es un bug que no ha sido reportado y que todavía no están conscientes de que esto paso en algunas cuentas, así que si eres afectado por favor reportarlo y así lograr que sea solucionado de forma rápida.

2. copitoma

copitoma User

No es verdad que no este reportado. Yo lo he hecho y lo único que se han dignado decirme es que limpie el caché. Este problema ha sido desde que hemos metido el código. La materia que sirve para acelerar las mejoras es la culpable porque ocupa la bodega aunque no debiera. X cierto, lo reporté el dia 30 de octubre y como yo mucha mas gente.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola zMoosiih

Todos los bug respecto al ensamblaje ya han sido solucionado, agradecemos tu aporte para poder reportarlos lo más rapido posible, si vuelve a aparecer otro bug, reportarlo a soporte de inmediato.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas