Bug Equipacion CP4 de Ranura

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ♪◊kΘk؆Θ◊♪, 25 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como bien indica este bug esta pasando actualmente con la vengeance Adept , que al momento de poner la CPU4 de Ranura(Ampliador de Ranura) la cual; "Proporciona 10 ranura nuevas para extras en la nave" no deja poner en este tipo de nave, en las demas Vengeance si deja, pero en esta nave no, aun desconozco este bug del porque, pero recien lo descubri, ya que apenas vino a aparecer al recibir el dia "8" del Calendario Especial del mes de Diciembre, para lo cual me deja sorprendido este dicho bug.

    Por favor solucionar este problema, gracias.

    [​IMG]





    [​IMG]
     
  2. Se me olvido mencionar que esta pasando en la mayoria de servidores este problema, y tambien sucede tanto en navegador, como en el cliente descargable.

    P.D: Este bug no se quita con limpiar cache, cookies,etc....
     
  3. Hola ♪◊kΘk؆Θ◊♪

    Prueba a eliminar la configuración de la nave de ambas configuraciones y luego vuelve a entrar al hangar. Si aun no lo puedes equipar envía un mensaje al soporte del juego.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas