bug españa 1 o regalo del sistema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KonquistadoR, 28 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola que tal una disculpa primero por si este tema no va en este lugar

mi reporte es el siguiente desde el 27 de agosto eh estado jugando un rato al DO como no quiero estar en el hitac me fui a 4-5 a matar ubers y el boss clon y note algo raro que cada sierto tiempo (10 minutos ) me aparecia un mensaje (el mensaje son como las letras pequeñas del diario de abordo, osea que no es el mensaje grande de la pantalla) que decia que habia recibido 4716 de experiencia mas 10 de uridium y como 7 puntos de honor este mensaje variaba aveces era un poco mas o un poco menos. no sabia por que esto pasaba mientras estaba matanto y precisamente robando escudo al boss clon. no se si sea un regalo del sistema por coneccion que lo dudo o sea alguna clase de bug o fallo. pensé que tal vez era que habia atacado a algun uber y no lo habia matado y alguien mas lo habría matado y me llego mi parte proporcional, pero no es asi por que la hora en la que me llega esa recompensa es casi exacta cada 10 minutos aproximadamente. este evento no se registra en mi diario de abordo.
    hoy eh estado jugando y me sigue pasando lo mismo pero la recompensa en variada desde los 4mil hasta los 6 mil puntos de experiencia con su respectivo uridium y honor. eh estado jugando solo y no tengo el kamikaze (si lo tengo pero no soy premium y no lo uso).
    la recompensa llega hasta etando parado en el portal y o matando el boss clon
    no se como tomar foto y no se como subirlo aqui para que lo vean.
    no lo mando al soporte por que luego me dicen que me aprovecho de bugs y me sancionan la cuenta cuando yo ni siquiera busco bugs que me tope con ellos es otra cosa los reporto y me sancionan y a los que se la pasan haciendo bugs no les hacen nada.

2. no es un bug , lo que pasa es que cuando tu vas en 4-5 y andas con el pet y un alien te pega el pet le pegara y cuando otro usuario destruya el alien le contara el daño que hiciste y te dara una parte de la recompensa, ijual pasa cuando disparar al alien y llega un inva y corres o cuando haces varios daños con el kami y después otro usuario los destruye te darán recompensa, eso es lo que pasa.

3. nop amigo no uso la pet no la eh usado creeme que pense todas esas variantes antes de escribirlo en foro, de echo ya paso ahora en 2-7 sin usar pet ni grupo ni disparar por disparar.
    pero a la fecha ya no ah pasado claro eso pasaa con la surgeon y ahora estoy usando las naves de diseño de habilidad pero seguro si estoy que no eh atacado a un alien antes o de haber usado pet ni de estar en grupo.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola KonquistadoR,

puede que se trate de un BUG visual, trata de comprobar en el diario de la página principal si aparece el motivo de la recompensa y en el historial de movimimientos de uridium. Tambien comprueba si tras recibir esa experiencia se incrementa en la que aparece arriba en la página principal. Como bien has comentado es recomendable que contactes con el soporte para que puedan darte detalles concretos sobre lo que sucede enn tu cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas