Anuncio Bug, Falla o lo que sea que esta pasando, no se puede entrar.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ΛKILЄS, 29 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    A alguien le pasa lo mismo.... Que pasa gente del foro (Admis) queremos respuestas o no mejor sigan colocando nuevas cosas a la final no pasa nada.
    [​IMG]
     
    A Sin*Huesos y Zolo_ax les gusta esto.
  2. Zolo_ax

    Zolo_ax User

    +++ Connection Issues +++ Our connection issues have been resolved. Your DarkOrbit Team...xd los mejor chistes de los Admis
     
  3. Zolo_ax

    Zolo_ax User

    [​IMG]
     
    A aekcire le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Parece que están afectando a todos (o la mayoría). A esperar a la (no) contestación del equipo del foro.
     
  5. scaryxxx

    scaryxxx User

    A mi me esta pasando lo mismo...
     
  6. Sin*Huesos

    Sin*Huesos User

    Entonces hoy no jugamos gracias a Darkorbit. Me parece patético todo esto.
     
  7. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Pos así parece a la final los admis simplemente no dan asunto de esto....
     
  8. mas de lo mismo esto sigue y sigue ,la verdad cuesta tanto hacer q esto funcione mediana mente bien, vaya "profesionales".(((
     
  9. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    en vez de enfocarse en solucionar esta clase de problemas.. pero noo... mejor saquemos cosas nuevas... a la final eso les da mas dinero $$$$$$$$$$$$$ a la final ese es el objetivo... pero diles Eminencias o hijos de dios... se ofenden y eliminan los mensajes, a ti te digo @<Shadow>
     
    Última edición: 29 Mayo 2023
  10. Estamos todos igual
     
  11. uno solo se levanta para colocar la nave en paladio, pero el cliente sin conexión xD
     
  12. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    A ver si los Omnipotentes de los Admi dan respuesta
     
  13. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Me pasa igual no se puede entrar...
     
  14. Server?
     
  15. espero que siga 2 o 3 dias mas este problema asi despues nos regalan premium y descuento, me hare como 50 kappas el finde :v
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    En todos diría, incluida GBL, por si lo quieres preguntar. Aunque parece ser que solo duró unas tres horas.
     
  17. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Y la razon.-... mas por eso.. no dan explicaciones
     
  18. WTF estuve haciendo puertas y no senti nada, solo el error del materializador de energias que es muy seguido
     
  19. Típico que estás por completar una puerta, te da *Service temporary unevaliable* y te cuesta más cara de lo normal.
     
  20. Errores en el juego? aqui en BP?
    [​IMG]