Bug Formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Bers•[ERST], 14 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola abro este tema para saber como va lo de los bug de formaciones, ya varias veces me he topado con coroneles con formacion rueda y full escudo, corriendo en pvp, a lo que no hay caso de matarlos con esa ventaja solo corren, o ir a invadir y encontrar a una aegis con formacion diamante 4;5 iris tirandole a un boss klon sin siquiera moverse y que decir de la mariposa que te peguen 60k a x4 los clikeas y estan full escudo antes a estos les tirabas un combo y los volabas ahora con todos estos bug sacas una ventaja increible.

Ya llevan 2 semanas estos bugs y cada vez sacan mas, ahora pensandolo bien bp puede banear a todos los que se aprovechen de los bugs, siendo ese un futuro caso ,de teniente mayor pasaria a general inmediatamente.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Bueno si es asi, te recomiendo ser un buen ciudadano y no arpovecharte de esos bugs xD.
    Aunque es imposible aprovecharse ya que si o si nesecitas las formaciones tanto para hacer cretidos como misiones.
    DE que los baneen en un futuro no creo, como mucho les daran una sancion ya que todo el mundo utiliza formaciones.

3. scaryxxx

scaryxxx User

de quien esculpa de los que descubren dichos bug y los usan siendo un error no causados por ellos, o de los que no lo pueden SOLUCIONAR?

4. foxiz4000

foxiz4000 User

Esos bug como dices tu aparecieron por los mismo inventores que se pucieron a inventar el como sacarle mas dinero a los Pen... jo en el juego por el tal motivo al colocarle mas texturas al juego y no solucionar o estabilizar los servidores antes de agregar mas texturas y actualizaciones al juego por eso no pienso que sea motivo de sancion o bane porque dicho error es de raiz del juego no de los usuarios

en mi caso yo hace 2 dias cambiaba a ruedas y el escudo no me baja o de rueda a mariposa y el escudo me subia como si tuviera anillo entonces no es culpa del jugador sino del mismo juego en si. ya que nadie los busca esos errores ellos mismos aparecen solitos

5. scaryxxx

scaryxxx User

totalmente de acuerdo contigo foxiz4000

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola •Bers•[ERST]

El uso de bug puede conllevar sanción por lo que si identificas uno lo mejor es que lo remitas a soporte.

Cierro el tema ya que no tiene nuevas respuestas desde hace semanas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas