Bug fragmentos del caos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆¤≈»єι≈zσηda«≈¤☆, 23 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me pregunto si hay un bug con los fragmentos del caos que ocupan lugar en la bodega ,ya que no podia mandar materia a la nave (estando la bodega vacia)hasta que probe mandar menos.
    A alguien mas le pasa?

2. δελτα

δελτα User

Yes

3. igual mandaba 9.000 y no me dejaba y probé con 8.500 y si lo mando

4. Chusma

Chusma User

Otra vez esa pastilla ? Lo contas no te lo creen que pase dos veces :confused:.
    Despues lo confirmo.

5. Lo confirmo hay un bug por culpa de esas materias nuevas .Deberian revisarlo.

Por poner un ejemplo si uno tiene una bodega para mandarse 8000 de sepron y tienes 1500 fragmentos del chaos si quieres mandarte ese sepron aunque estes vacio no se puede debido a dichos fragmentos asi que solo podria enviarme 6500 de sepron,

Última edición: 23 Enero 2020
  6. Gracias a todos por contestar. Supongo que lo dejaran así hasta que termine el evento, y junto con los fragmentos desaparecerá el error.
    Por mi parten pueden cerrar el tema.

7. QUINTA

QUINTA User

bueno, visto lo visto 6 meses sin bodega jajajaja esto es bug-point

8. Hola ☆¤≈»єι≈zσηda«≈¤☆

Como te mencionan, los fragmentos del caos están causando estos problemas. Te recomiendo los uses para armar una CPU si quieres recuperar el espacio mientras el equipo resuelve el problema. Cierro el tema a petición tuya.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas