BUG GG zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por emmanuel166, 16 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desde ayer me meti con la goliath enforced a zeta y pues el juego se quedo como bugeado hizo la animacion de salto pero no saltó y pues intente conectarme y no pude. cambie de nave a spectrum y pude conectarme al juego y decidi saltar nuevamente y paso lo mismo ahora tengo 2 naves que no se pueden conectar al servidor desde ayer. alguien me podria ayudar diciendome que puedo hacer?

2. Hola emmanuel166.

Este es un problema recurrente, eres la tercera persona en un día que indica lo mismo. Es probable que se trate de algún Bug y lo recomendable es:

Primero: Contacta al soporte desde la herramienta Ayuda. Indica a detalle tu problema y procura en todo momento la cordialidad. Evita enviar mas de dos correos por el mismo motivo.

Segundo: Conecta desde el Hangar otra nave y luego, en la base espacial, cambia de nave usando la herramienta Control de cambio de nave, para extraer de la Puerta Galáctica la nave que se encuentra atrapada.

Un saludo cordial.​

A emmanuel166 le gusta esto.
  3. *PALE_1*

*PALE_1* User

no eres el único hay variaos jugadores igual que tu y yo a mi me paso lo mismo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas