Bug gráfico?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╬►«ÔČÔЙŇÔŘ»◄╬, 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas pilotos!
    El tema de hoy que me inquieta mucho es el siguiente: El vant flax cuando alcanza su máximo nivel, o sea el 6. Da un plus de creditos al venderlo? Y si es así y los quiero vender, me dan 2millones de creditos por cada vant flax nivel 6 que tenga?

Gracias de antemano!

2. sekhmet

sekhmet User

Los flax aumentan su valor a medida que suben de nivel :)

3. Eso ya lo tenía entendido, muchas gracias por comentar pero no responde mi pregunta.

4. sekhmet

sekhmet User

entonces cual es la duda que tienes? cada flax que vendas a nivel 6 te dara 6 millones de créditos, si fuera nivel 5 valdria menos y así

5. Me informé mejor y vi que un administrador dijo esto:
    Bochornoso, ya los administradores no nos dan ni un poco de beneficio.

6. sekhmet

sekhmet User

Tal cual, modifican eso que la verdad no perjudica a nadie( ni siquiera a ellos) cuando hay jugadores aprovechandose realmente de cosas como spammear interceptors en los Battleray

A DRACOON12 le gusta esto.
  7. No hay mas nada que decir, gracias por todo!!

8. asi es compañero por cada vans te dan 2 millones de creditos a nivel 6
    es decir si tiens las 8 tendras un total de 16 millones.

asi las vendes y vuelves a comprar mas vans las subes de nivel y las vendes
    quizas saques un buen de creditos pero hay una forma de subirlas de nivel rapidito pero aun no as preguntado por ello XD

saludos que andes bien y suerte

9. no men ahora a nvl 6 valen 100mil créditos

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ╬►«ÔČÔЙŇÔŘ»◄╬:

Los Vant flax cuando alcanzan su máximo nivel, el 6, los puedes vender por la cantidad de cien mil créditos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas