BUG HERMES % HP x2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(Zenit-Forever)=-, 29 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno Kirtash, podria considerarse multipost, si es asi, me gustaria llevar solo este comentario al otro ya creado.

Hola pilotos

Durante el evento, ha surgido una pregunta sobre el cálculo de la bonificación de HP de los diseños de VANTs Hermes. Por ese motivo, queremos aclarar el funcionamiento del diseño Hermes.

El bono del Puntos de vida se aplica solo al valor base de la nave, no se aplica a los bonos de las formaciones.

Ten en cuenta que el bono de PV del VANT solo se aplica al valor base que tiene la nave, no afectan las bonificaciones de la formación.
    Solo si dispones el conjunto de diseños Hermes se aplica en los bonos de la formación.

Esa es la principal diferencia con el Hércules en la forma de calcular el bono.

Un saludo
    Equipo Darkorbit

Como comentas, en el tercer parrafo:

"Solo si dispones del conjunto de diseños Hermes se aplica en los bonos de la formaciòn..."

Yo tengo todos los HERMES y en mi post publique las imagenes donde aun asi, con HERCULES se cuenta con mas HP que con los nuevos vants. Pero la diferencia es de solo 5-10 mil de vida. (como un 5% de diferencia).

Como es el calculo realmente. O te equivocaste al explicar eso.?

A ThePhantomLegend y AkKAccelBlade les gusta esto.
  2. Chusma

Chusma User

No hay ningun bug.

*Ahi esta confusa la gramatica del texto, y algo mal en la explicacion, en la parte de los hercules.
    Imagino que el intentó explicar como formacion al total de las 10 unidades de Hermes.

Ahora ya entendi como funcionan en la practica, fui a ver en la cuenta que tengo hercules y havoc.

Los hercules suman el bono de 20% de vida arriba de todo lo demas, es 20 % de todo lo que ya tienes antes abajo.

Tengo en la nave, pi en vida y laser de vida y siempre mantiene el 20% de diferencia en todas las formaciones.

havoc vida = 391.230 (corazon) 20% de este valor del hercules = 78.246, la suma de las dos = 469.476

hercules vida = 469.476 (corazon) final.

Esta fue corazon pero se aplica siempre igual en todas las otras formaciones el aumento final de 20% de vida.
    Hay que tener en cuenta que algunas formaciones bajan vida o mantienen la vida normal pero igual entre design sigue la diferencia
    de 20% final, no importa la formacion usada.

326025 havoc (taladro) 20% de este valor = 65.205, la suma de los dos 391.230
    391230 hercules (taladro)

228217 havoc (diamante) 20% de este valor = 45.643,4 la suma de los dos 273.860
    273861 hercules (diamante) el juego redondea a final 1 la fraccion.

El Hermes aplica el 20% a la vida base de la nave, despues se suma todo los demas para el valor final.

Aun no los tengo como para poner valores pero la base es esa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas