BUG Hermes % HP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(Zenit-Forever)=-, 26 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.

Solo para comentar que el vant Hermes, segun modificaron el % de HP a 2.

Diseño de VANT Hermes: El diseño de VANT Hermes te dará un 2% más de HP por diseño equipado, en lugar de 0.5%. El Hermes se mostrará en forma de letras (por ejemplo, AIZIIIII) en color verde.

Tengo en una configuraciòn Full Hercules (Cyborg) y en la otra Hermes.
    Y el hercules da ligeramente un 5% mas de HP (aproximado) cuando ambos deberian otorgar el 20% de bonificaciòn.

Full hercules HP
    555.660
    http://prntscr.com/oxg0ty

Full hermes HP
    542.430
    http://prntscr.com/oxg11h

2. quiza no es bug, yo tambien note algo raro, con formacion anillo tenia exactamente la misma vida con hercules y hermes pero al cambiar a corazon los hercules tenian mas, creo que los hermes dan ese 20% de vida antes que el bono de la formacione mientras que los hercules da el bono despues de la formacion.

3. Chusma

Chusma User

Supuestamente lo tienen que dar a la vida de la nave primero, hay que hacer ese calculo.

La formacion igual sobre la vida de la nave y despues suma.

Todo eso sin contar el % de los pi en casco de nave y que no tengas Hyperplasmoide en la confi, ni poten de vida, revisa que tengas el mismo tipo de armas en las dos confis que tu pones ahi por las dudas.

Tiene que ser en el valor de vida de la nave original como base.

Aun no los tengo los Hermes para hacer pruebas.

Última edición: 26 Agosto 2019
    A AresPvP y AkKAccelBlade les gusta esto.
  4. Yo en cambio no tengo los hercules ni los 10 vants para hacer el test si no también ya hubiera confirmado aunque haciendo cálculos es fácil darse cuenta de ello, de paso el dueño del post no menciono que tiene equipado porque seguramente tendrá potes de vida. Pero básicamente parece que los hermes toman primero la vida base de la nave y luego suma el resto de lo que venga.

5. hercules[​IMG]
    hermes
    hercules
    hermes
    hercules
    hermes
    parece ser que las formaciones afectan mas a los hercules, es similar a la tartarus y pusat/spear, con formaciones que dan mas velocidad gana pusat/spear pero las que dan menos gana tartarus.

6. soren117

soren117 User

asi, cada tipo de bonos o estadisticas extras de la nave se aplican sobre sus numeros bases, asi que por ejemplo si tu nave tiene 100k de vida y equipas corazon( +20% de vida ), tendrias 120k de vida, y si equipas ademas hermes (20% de vida) tendras 140k.
    es decir estas sumando un 40% de vida extra a tu nave en total.

7. no es tan simple, como ya puse en las imagenes el orden de los bonos parece ser distinto, los hercules o hermes dan mas o menos vida depentiendo de las formaciones.

8. soren117

soren117 User

obviamente, ya que hay formaciones que alteran tu vida base, los bonos de todo tipo son aplicados a estaditicas bases.
    ej: si pones formacion diamante te resta 20% de vida creo. y suponiendo que tienes 100k de vida base, ahora tendrias solo 80k, y si pones hermes tendras 20% mas de vida es decir ahora tienes 96k.
    si van a realizar test de vida, es mejor hacerlo con una misma formacion,si tienes potes revisa que siga activo mientras hacer la prueba en ambas confis, y si tienes hyperplasmoid que sea siempre la misma cantidad en cada confi o nave.
    esto es para que no haya ningun tipo de varibles para que las cifras sean siempre constantes.

9. exacto, por fin alguien entiende lo que intentaba decir y lo que mostre.

A AresPvP, AkKAccelBlade y DavidLin les gusta esto.
  10. TruenoX

TruenoX User

Verifica si en la coni con hercules no tienes puestos lasers Hyper de lo contrario reportaselo a soporte men.

11. A ver, dejen de pelear.

Aqui les va mi configuraciòn.

http://prntscr.com/oxwjcs

HP BO2 10%
    Hermes 20%
    Corazon 20%
    5 Hiperplasmoid 2.5%

498.330

http://prntscr.com/oxwjqc

HP BO2 10%
    Hercules 20%
    Corazon 20%
    5 Hiperplasmoid 2.5%

510.300

Las fotos anteriores tenia potenciador de 10% HP BO1 pero ya se me acabo.

Lo que si me acabo de percatar es que en la configuraciòn HERMES
    Mi secciòn de potenciaciòn de vida es de 13%
    http://prntscr.com/oxwk84

Y en la configuraciòn HERCULES
    La potenciaciòn lo marca de 12.5%
    http://prntscr.com/oxwkis

Y aun asi sigo teniendo màs vida con Hercules.

A ThePhantomLegend le gusta esto.

12. Creo entonces es lo que dices.

Hermes es a la vida basica

Y hercules al total de vida.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  13. en todas las pruebas tenia exactamente lo mismo, 10% de pote y 7% de hyper... y mas que reportar a soporte creo que el fallo esta mas en los mods del foro que no explicaron bien como son los bonos.

14. Eso es facil de responder por que los hermes aplican antes de las formaciones y los hercules aplican despues de las formaciones es por eso, que tienen diferentes valores eso siempre a sido asi, es por eso que si te pones spartan con la misma vida que hercules se reinicia tu vida de los laser y baja tu vida siempre a sido a si, eso lo dijeron desde hace mucho

A AkKAccelBlade le gusta esto.
  15. Muller

Muller User

Y como queda el danho es aplicable al danho del vant o al danho total ? y si es asi cual disenho seria mejor los hermes o los havoc ?

16. AresPvP

AresPvP User

el daño con los hermes es en general, los havok son tomando en cuenta solo los laseres equipados en los vans con dicho diseñito. en fin los havok producen un poco mas de daño que los hermes.

17. Chusma

Chusma User

Información solo como complemento.

Ahora ya entendi como funcionan en la practica, fui a ver en la cuenta que tengo hercules y havoc.

Los hercules suman el bono de 20% de vida arriba de todo lo demas, es 20 % de todo lo que ya tienes antes abajo.

Tengo en la nave, pi en vida y laser de vida y siempre mantiene el 20% de diferencia en todas las formaciones.

havoc vida = 391.230 (corazon) 20% de este valor del hercules = 78.246, la suma de las dos = 469.476

hercules vida = 469.476 (corazon) final.

Esta fue corazon pero se aplica siempre igual en todas las otras formaciones el aumento final de 20% de vida.
    Hay que tener en cuenta que algunas formaciones bajan vida o mantienen la vida normal pero igual entre design sigue la diferencia
    de 20% final, no importa la formacion usada.

326025 havoc (taladro) 20% de este valor = 65.205, la suma de los dos 391.230
    391230 hercules (taladro)

228217 havoc (diamante) 20% de este valor = 45.643,4 la suma de los dos 273.860
    273861 hercules (diamante) el juego redondea a final 1 la fraccion.

El Hermes aplica el 20% a la vida base de la nave, despues se suma todo los demas para el valor final.
    Aun no los tengo como para poner valores pero la base es esa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas