bug mapa 5-2

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por blackter26, 14 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackter26

    blackter26 User

    entre al mapa 5-2 y no me carga el juego ahora, reinicie desde ayer y todo y sigue sin cargarme el juego y ya no me deja jugar
    alguien mas tiene este problema?
     
  2. a mi tbn me pasa lo mismo, en todos los mapas y en todos los hangares, de vez en cuando me carga el juego en alguno de los hangares pero cuando cambio de mapa ya se desconecta
     
  3. raenio

    raenio User

    A mi me pasa lo mismo pero desde el mapa 2-2, he mandado respuesta a soporte y todavia estoy esperando a que me respondan, seleciono otra nave distinta y si que entro al juego pero cuando cambio de nave se me desconecta del servidor
     
  4. SPAMM

    SPAMM User

    Para que se quejam, no ven que este juego estaba basado en flash ,que creen que pasara dentro de unas semanas que les ira bien el juego agarrence que vienen curvas peligrosas , esto sera el pan de cada dia , nos estan agotando con los problemas que tiene el juego y visto lo visto sera peor mas adelante.
     
  5. solo te falto un pequeño detalle, que siempre hay que tener paciencia, para arreglar algo se pueden tardar 1 año, 2 y asta mas pero si nos quejamos somos unos impacientes y luego encima ponen cosas que nadie pidio para sobrecargar aun mas el juego.
     
  6. SPAMM

    SPAMM User

    çYa le dije a un compañero que es Hora de Pedir RESULTADOS ,, la paciencia tiene un limite y BP ya paso con creces pedirns que tengamos Paciencia , les toca a ellos que den Resultados , si son una empresa seria y Responsable.
     
    A MILLENIAL y ThePhantomLegend les gusta esto.
  7. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Completamente de acuerdo, y lo peor es que tengan un server de prueba, todo el año para preparar el evento, y la experiencia de 14 años que los "respaldan".

    Inaceptable.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    En vista que no has vuelto a responder por un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el hilo, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas